Se casó con el amor de su vida y dos años después se enteró de la traición imperdonable de su mamá

Una mujer hizo un descargo en las redes sociales tras descubrir el peor momento de su matrimonio. Ahora, pide consejos desesperadamente para decidir si se divorcia o no.

23 de enero 2024, 07:12hs

Después de dos años de matrimonio, su marido le hizo una confesión imperdonable. (Foto: Pexels)

Después de dos años de matrimonio, su marido le hizo una confesión imperdonable. (Foto: Pexels)

Hay infinitas formas en las que una persona puede descubrir una infidelidad, desde encontrar algún mensaje sugerente hasta presenciar el engaño. Sin embargo, en algunas relaciones también pueden haber charlas honestas en las que una confesión puede salir a la luz.

Esto le sucedió a una mujer británica que hizo un descargo en la plataforma Reddit, según Daily Star, en donde describió el incómodo momento que vivió cuando su esposo le contó la verdad.

Leé también: Fue a una primera cita, un extraño le advirtió que tenía que irse y contó su mala experiencia

La joven, cuyo nombre no fue revelado, contó que su pareja le dijo que, dos días antes de casarse, había tenido relaciones sexuales con su madre, es decir con su propia suegra.

Ante la sorpresa y la angustia, ella decidió acudir a las redes sociales para descargarse y pedir consejos. “Mi despedida de soltera fue la misma noche. Llegué a casa alrededor de las 3 de la mañana y vi que mi novio no estaba en nuestra cama”, inició el relato en la publicación.

“Le envié un mensaje de texto, pero asumí que había salido con un amigo, ya que había dicho que podría hacerlo. Pero en realidad, estaba con mi madre, justo en la habitación de al lado”, explicó.

Según el testimonio de la chica, a la mañana siguiente, su novio se escabulló en silencio y abrió la puerta de la casa fingiendo que recién llegaba. “Se metió en la cama conmigo y me dijo esa mentira”, agregó.

Después de hacer un descargo, la joven anónima pidió opiniones sobre si divorciarse o no. (Foto: Pexels)

Después de hacer un descargo, la joven anónima pidió opiniones sobre si divorciarse o no. (Foto: Pexels)

“Como si eso no fuera suficiente, él también inició el sexo poco después. Había estado con mi madre apenas unas horas antes. Nos casamos al día siguiente”, expresó con indignación.

El inesperado evento no fue descubierto por la mujer hasta dos años después de llevar su matrimonio con el mismo hombre, por esta razón quedó en shock cuando él le confesó la verdad. A pesar de ello, admitió que su mamá tenía un “historial” de tratar de coquetear con los chicos con los que había salido. “Mi esposo lo sabía, nos reíamos de eso. Incluso, me aseguró que nunca en un millón de años pensaría que ella era atractiva”.

Después de contar el contexto, la protagonista de la historia contó que, al enfrentar a su madre, ella se negó a admitir la verdad y a asumir cualquier responsabilidad.

“Todo parece irreal. Estoy completamente perdida y casi siento que soñé esto o algo así. He perdido a las dos personas más importantes de mi vida. Bueno, espero que hayan sido los mejores 10 minutos de sus vidas”, concluyó.

Leé también: Un chico la invitó a tomar mates a una plaza como primera cita y ella lo defenestró en un programa de streaming

Ante la duda de si divorciarse o no, la joven recibió decenas de comentarios en los que les aconsejaban que era lo mejor y que “era una suerte” que no tuvieran hijos en los que pensar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...