Una ex diputada de San Rafael, con nuevo cargo en la DGE

Sitio Andino > Política > Designación

La dirigente radical de San Rafael fue legisladora hasta diciembre y ahora trabajará en la Dirección General de Escuelas.

La dirigente radical de San Rafael fue legisladora hasta diciembre y ahora trabajará en la Dirección General de Escuelas. La dirigente radical de San Rafael fue legisladora hasta diciembre y ahora trabajará en la Dirección General de Escuelas.

Foto: Prensa Legislatura de Mendoza

Por Mariano Fiochetta 22 de enero de 2024 – 18:41

La ex diputada radical de San Rafael, María José Sanz, fue designada como delegada del departamento para el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y Dirección General de Escuelas.

El nombramiento se produjo este lunes en el Boletín Oficial y el decreto, con fecha del 15 de enero, está firmado por el gobernador Alfredo Cornejo y el titular de esa cartera, Tadeo García Zalazar.

Lee además Sanz – 366387

La dirigente radical de San Rafael fue legisladora hasta diciembre y ahora trabajará en la Dirección General de Escuelas.

La dirigente radical de San Rafael fue legisladora hasta diciembre y ahora trabajará en la Dirección General de Escuelas.

Foto: Prensa Legislatura

Sanz cumplió dos mandatos en la Legislatura provincial y en diciembre finalizó su segundo periodo. La dirigente es docente y también fue vicepresidenta del Comité provincia de la UCR.

Además, «Jola» también tiene familia política: su primo segundo es el ex intendente Ernesto Sanz, quien asimismo fue senador nacional por la UCR.

Este lunes también se definió el organigrama de la Subsecretaría de Cultura, que integra el Ministerio conducido por Zalazar. Así, se establecieron seis direcciones: Administración, Gestión Territorial, Actividades Artísticas, Vendimia y Producción Cultural, Patrimonio e Industrias Creativas.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...