Las Leonas evitan a Países Bajos en su grupo y los Leones comparten zona con Bélgica

Foto XArgFieldHockey

Foto: X@ArgFieldHockey.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped evitará al campeón olímpico, Países Bajos, en la fase de grupos de los Juegos París 2024, en la que el equipo masculino se enfrentará a Bélgica, ganador de la medalla de oro en Japón 2020, tras sortearse la primera fase de la competencia, anunció la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Las Leonas, cinco veces medallistas en la historia de los Juegos, conformarán el Grupo B que tiene como cabeza de serie a Australia y que también integran Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica.

— International Hockey Federation (@FIH_Hockey) January 22, 2024 Las neerlandesas, tetracampeones olímpicas y verdugas argentinas en Tokio 2020, quedaron al frente del Grupo A con Bélgica, Alemania, Japón, China y Francia.

En la competencia masculina, Los Leones también integrarán el Grupo B con Bélgica -defensor del título-, India, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda; mientras que el Grupo A reunirá a Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, España, Francia y Sudáfrica.

— International Hockey Federation (@FIH_Hockey) January 22, 2024 Los Juegos Olímpicos París 2024 se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...