Balean en la cabeza a una nena de nueve años durante un presunto asalto a su padre, que es custodio de la ministra Patricia Bullrich

Una nena de nueve años fue herida de gravedad este lunes tras ser baleada en la cabeza durante un intento de robo a su padre, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y custodio de la ministra Patricia Bullrich, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9.15, cuando un agente que se encontraba de franco circulaba en su auto, un Ford Ka, junto a su hija y su esposa, también efectivo de la Federal pero en el área de Policía Científica, por la intersección de las calles Pío Baroja y París.

Allí, fueron abordado por dos delincuentes armados que se trasladaban en un Toyota Corolla con presuntas intenciones de robarle el auto, confirmaron a Clarín fuentes oficiales. El agente se habría resistido e intentado disuadir a los ladrones con su arma reglamentaria.

En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija de la pareja de policías, de nueve años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos.

Los delincuentes escaparon, mientras que la nena tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero al Hospital Churruca luego de ser estabilizada en el Gandulfo. Al mediodía la estaban operando y su pronóstico era reservado.

Interviene en la investigación personal de la comisaría séptima de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...