Bake Off expulsa a otro famoso y Carlos Sobera se va de viaje con Calleja

Esta noche, a las 22:50 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Bake Off: famosos al horno’. Los 12 famosos que siguen en el concurso tienen que esforzarse si quieren seguir en esta aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España. En esta ocasión, la carpa abre sus puertas a Tamara Falcó, una invitada de auténtico lujo que, además de reunirse con sus hermanos Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., brinda sus conocimientos a todos los concursantes sobre cómo presentar ante el jurado sus tartas de dos pisos hechas en pareja. Finalmente, en la prueba técnica, los famosos se enfrentan a un exigente desafío de aprovechamiento gastronómico en el que los pasteleros y pasteleras tienen que convertir una montaña de pan duro en un postre de restaurante muy especial.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Todos los chicos se encuentran inconscientes y gravemente heridos tras los disparos de los delincuentes. Varias ambulancias los llevan al hospital mientras los médicos intentan salvarles la vida. Mientras tanto, Asiye y el resto de los familiares esperan noticias con desesperación. Finalmente, Zehra fallece. A continuación, Doruk y sus padres van a buscar a Bahar, que se encuentra sola y muy asustada. Asimismo, el resto de chicos continúan en estado crítico. Yasmin es la única que se encuentra a salvo gracias a que Ömer la protegió de los disparos, pero él está muy grave.

Cuatro estrena temporada de ‘Planeta Calleja’ a las 22:50 horas. Carlos Sobera acompaña a Jesús Calleja a recorrer Montenegro. El presentador se inicia en la práctica del rafting descendiendo uno de los cañones más profundos del mundo.

Telecinco emite a las 22:50 horas ‘La mejor generación’. Lara Álvarez presenta este programa donde nueve conocidos cantantes de distintas generaciones, agrupados en tres equipos, compiten cantando hits de las últimas décadas y participando en juegos llenos de humor y espectáculo.

laSexta emite ‘Old boy’ a las 22:30 horas. A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...