Video: dos jóvenes se robaron un patrullero y se filmaron mientras manejaban

Terrible descuido 21 de enero de 2024 – 14:13

Dos hombres aprovecharon que los efectivos ingresaron a un bar a calmar una serie de disturbios, en Vicente López, se llevaron el patrullero y se firmaron mientras manejaban

Video: dos hombres se robaron un patrullero y se filmaron mientras manejaban Video: dos hombres se robaron un patrullero y se filmaron mientras manejaban

Dos jóvenes se robaron un patrullero municipal en Vicente López y se filmaron mientras circulaban dentro del vehículo. Los sujetos aprovecharon un descuido de los efectivos y se subieron al rodado para manejarlo por unas 30 cuadras.

Los hombres se filmaron mientras iban a bordo del patrullero, en el que iban bebiendo alcohol, y en un momento determinado lo estacionaron en plena calle en la localidad vecina de San Isidro para después abandonarlo.

«Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo”, intenta disuadir el acompañante al conductor. Sin embargo, el joven al volante se niega: «Podemos hacer un par más». «No se baja la ventanilla» dice el acompañante, a lo que el conductor responde: ¿»Lo dejamos acá?». «Ya fue dejalo acá amigo», sostuvo nuevamente el otro joven.

Vicente López Patrullero jovenes.jpg

Los jóvenes aprovecharon el descuido de los policías, se llevaron el patrullero y se firmaron mientras manejaban

Los jóvenes aprovecharon el descuido de los policías, se llevaron el patrullero y se firmaron mientras manejaban

El vehículo lo dejaron detrás de otro y frente a un cartel que decía «prohibido estacionar». «¿Qué pasa? ¿No viste que piloteo yo? esaaa», dijo el conductor en tono de broma, mientras se alejaban del patrullero.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven murió tras chocar con un camión que estaba estacionado en la ruta 60

Ambos jóvenes decidieron subir el video a las redes sociales y se viralizó.

De acuerdo a la información oficial, los efectivos de la Policía Municipal de Vicente López llegaron en el móvil a un bar ubicado en Maipú al 3800 por una denuncia por disturbios en la vía pública.

Cuando estaban interviniendo para tranquilizar la situación, advirtieron que el patrullero no estaba en el lugar en el que lo habían estacionado. Fue en ese momento que lo robaron los dos jóvenes que luego se filmaron dentro del rodado.

Los vehículos utilizados por la fuerza de seguridad cuentan con cámaras internas, por lo que los dos jóvenes fueron identificados e imputados por «hurto».

►TE PUEDE INTERESAR: Una adolescente quedó detenida tras el hallazgo de su madre sin vida en San Rafael

«En las patrullas tenemos un sistema de videovigilancia interna que graba video y audio en todo momento, además con el GPS y las cámaras de la avenida, por esa razón, no hacía falta perseguirlos para saber su recorrido», detallaron fuentes oficiales del distrito en referencia a los motivos por los cuales no se necesitó de una persecución.

Asimismo, añadieron que «se trata de vehículos blindados y si el conductor emprende una huida a alta velocidad, puede perder el control del vehículo y causar una desgracia mayor».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Video: Felipe Melo estalló contra los periodistas tras la caída de Fluminense ante Liga de Quito por la Recopa

El brasileño habló con los medios luego del partido...

Trenes de larga distancia: ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en marzo y abril

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Trenes...

Volvió la invasión de mosquitos: hasta cuándo seguirá el fenómeno

La invasión de mosquitos avanza desde hace varios días....

Una nueva celebración de la Festa in Piazza llega a Ciudad

La Ciudad se prepara para compartir una nueva celebración de la Festa in...