Video: así rescatan a una turista en medio del agua en San Rafael

Sitio Andino > Sociedad > Departamentales > Se cayó de su balsa

Un video de TikTok, que se volvió viral en las últimas horas, captura el momento en que una turista es rescatada en un islote del río Atuel, en San Rafael.

Video: así rescartan a una turista en medio del agua en San Rafael. Video: así rescartan a una turista en medio del agua en San Rafael.

21 de enero de 2024 – 12:49

Un video que un usuario subió a TikTok, se volvió viral en las últimas horas. En el mismo se puede observar como guías de una empresa de turismo rescatan a una joven turista que quedó varada en un islote en medio del río Atuel, en San Rafael.

El video revela los momentos de tensión y desesperación mientras los rescatistas luchaban contra la fuerte corriente para salvar a la joven aventurera.

Lee además Según comentarios en la plataforma, la joven habría caído de la balsa junto a otros dos ocupantes debido a una mala maniobra durante la práctica de rafting. Mientras los demás lograron permanecer cerca de la embarcación, la turista consiguió llegar a una franja de tierra en el medio del río. Los guías, equipados con casco y chaleco salvavidas, se enfrentaron al desafío de rescatar a la joven en una zona de corriente fuerte, cerca del santuario de la Virgen de Valle Grande. Afortunadamente, los experimentados guías lograron detener su peligroso descenso y la llevaron finalmente a una parte segura.

Mirá el video

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...