Real Madrid se lo dio vuelta a Almería en un polémico partido en el Bernabéu

El mediocampista argentino Matías Soulé convirtió este domingo un golazo de tiro libre en el triunfo de Frosinone ante Cagliari por 3-1, como local, en la continuidad de la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El juvenil marplatense ejecutó de zurda y con precisión un tiro libre para el gol que significó el 2-1, a los 30 minutos del segundo tiempo.

Soulé llegó a su noveno gol en el «Calcio» y es el segundo artillero argentino por detrás de Lautaro Martínez, de Inter, que suma el doble de tantos.

Además del gesto de calidad de Soulé, el gol fue clave para Frosinone que había empezado abajo en el marcador por el tanto de Ibrahim Sulemana (26m. PT).

El cordobés Enzo Barrenechea, quien fue titular junto a Soulé, había convertido el 1-1 sobre el final del primer tiempo pero su gol fue anulado por el VAR.

El empate llegó finalmente mediante Luca Mazzitelli, a los 19′ de la segunda parte, luego llegó el golazo de Soulé y sobre el tiempo de adición el brasileño Kaio Jorge sentenció la victoria.

Frosinone se aleja de la zona de descenso y con 22 puntos ya está en el puesto 13 de la tabla.

En la continuidad de la jornada, Genoa, con un tanto del delantero argentino Mateo Retegui, venció por 2 a 1 a Salernitana, que se había puesto en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo con un gol del mediocampista oriundo de Rojas Agustín Martegani.

Este fue el sexto gol para Retegui desde su llegada al Genoa, donde ya jugó 16 partidos entre la Serie A y la Copa Italia.

Mientras que por el lado del ex San Lorenzo, su tanto fue el primero en Salernitana, en 15 encuentros disputados.

El islandés Albert Gudmundsson marcó, de tiro penal, el tanto que le dio la victoria al Genoa en su visita a Salerno.

Por su parte, Juventus se transformó en el nuevo puntero de la Serie A con la goleada ante Lecce, por 3 a 0, como visitante.

El serbio Dusan Vlahovic, con un doblete, y el brasileño Bremer marcaron para el equipo de Turín que alcanzó los 52 puntos y desbancó a Inter (51) del primer puesto. El conjunto milanés, en plena competencia de la Supercopa de Italia en Arabia Saudita, jugará su partido ante Atalanta el próximo 28 de febrero.

El delantero argentino Santiago Pierotti ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en Lecce.

Resumen de la 21ra. fecha de la Serie A:

Roma 2-Hellas Verona 1; Udinese 1-Milan 3; Frosinone 3 – Cagliari 1, Empoli 3 – Monza 0, Salernitana 1 – Genoa 2 y Lecce 0-Juventus 3.

Miércoles 14 de febrero: Bologna-Fiorentina.

Jueves 22 de febrero: Torino-Lazio

Miércoles 28 de febrero: Sassuolo-Napoli e Inter-Atalanta.

Posiciones

Juventus 52 puntos; Inter 51; Milan 45; Fiorentina 34; Atalanta y Lazio 33; Bologna y Roma 32; Napoli 31; Torino 28; Genoa y Monza 25; Frosinone 22; Lecce 21; Sassuolo 19; Udinese y Cagliari 18; Hellas Verona 17; Empoli 16 y Salernitana 12.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...