martes, 16 julio, 2024

Fue a la cafetería con peores reseñas de Buenos Aires y el resultado sorprendió a todos

Un usuario de Tiktok compartió un video en el que quiso comprobar por sí mismo si las malas críticas del lugar le hacían justicia.

21 de enero 2024, 15:32hs

Fue a la cafetería con peores reseñas de Buenos Aires y el resultado sorprendió a todos (Foto: Captura Tiktok/@clubdelbajon)

Fue a la cafetería con peores reseñas de Buenos Aires y el resultado sorprendió a todos (Foto: Captura Tiktok/@clubdelbajon)

Bajo el usuario @clubdelbajon en la red social de videos cortos, un joven posteó un video en el que afrontó el desafío de corroborar si la cafetería peor valorada en internet valía o no la pena.

El hombre decidió buscar a través de Google Maps un lugar para desayunar y se encontró con una cafetería ubicada en Puerto Madero, a la que varios usuarios de internet calificaron como la peor debido a la falta de atención por parte de los mozos, las demoras en los pedidos y los precios elevados.

Leé también: Fue a un bodegón en San Telmo y pidió provoleta, tortilla de papa y matambre al roquefort: cuánto gastó

En su experimento, el joven estaba dispuesto a verificar cada una de las críticas negativas y ver si ameritaba dejar una valoración positiva que contrastara con las que ya estaban publicadas. Todo quedó registrado a través de un fragmento que compartió en Tiktok, donde decidió hacer su propia reseña y sorprendió a los internautas.

Una vez en el lugar elegido, se sentó y aguardó a ser atendido. “Llegué y como estaba vacío me senté al lado de la puerta. Tuve que pedir la carta después de seis minutos de espera”, contó. Como una de las reseñas indicaba que había errores ortográficos en la carta, quiso comprobarlo y, para su sorpresa, aseguró que “estaba muy elegante y tenía todo perfecto”.

Leé también: Un camionero pagó $1500 un pebete y se llevó una gran decepción al ver el relleno

El joven recopiló diferentes reseñas en las que los usuarios criticaron los sabores de la comida y la escasa oferta gastronómica disponible. “La torta que pedí fue la única opción que tenían disponible y parecía que tenía al menos cinco días por lo dura que estaba”, había dicho un usuario; “No lo recomiendo, el precio es desorbitante para los productos que ofrecen”, había opinado otro.

Video PlaceholderFue a la cafetería con peores reseñas de Buenos Aires y el resultado sorprendió a todos (Video: Tiktok/@clubdelbajon)

Para hacer una valoración justa, pidió los mismos platos y refutó punto por punto las críticas. “La comida tardó en llegar 8 minutos, fue bastante rápido, los cubiertos estaban muy limpios, el café con leche era gigante, tenía buena espuma y de temperatura estaba bien. El budín de limón estaba bien esponjoso y muy bueno”, detalló.

Leé también: Video: un carrito de panchos se prendió fuego en la playa y realizaron una peligrosa maniobra para “salvarlo”

Como último punto de evaluación se refirió al baño del lugar. Un año atrás, una mujer explicó que “el baño único que había para discapacitados, hombres y mujeres era un desastre”, por lo que el joven decidió inspeccionarlo.

“Es cierto que había un solo baño pero estaba terrible, tenía todos los lujos. Aunque, bueno, si hubiera mucha gente, sería un quilombo entrar”, explicó antes de resaltar que el lugar también destacaba por su ambientación y decoración.

Leé también: Se le rompió la mesa del comedor, le quisieron cobrar $379.000 una nueva y lo resolvió por menos del 10%

La investigación del joven despertó la curiosidad de los usuarios de Tiktok y generó controversia. El fragmento tuvo más de 1.9 millones de reproducciones y cuenta con 124 mil “me gusta”. En la sección de los comentarios, los usuarios festejaron que pudiera encontrar aspectos positivos en un lugar con mala reputación pero hicieron hincapié en los precios.

“¡10 mil pesos! Con eso desayuno en mi casa en una semana”, “Lo vale, debe ser riquísimo”, “Buen video, sirve bastante. lo que nunca califican son los baños y hay que hacer más esa reseña, es re importante” y “10 mil pesos, no lo veo desorbitante para el lugar. Preferiría otras opciones más asequibles pero dentro de lo que es está en precio”, fueron algunas de las reacciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nicolás Gaitán, el ex Boca que jugó con Riquelme vuelve al fútbol argentino

Tras varios intentos de regresar al Xeneize, jugará en...

La Ciudad emitióBonos Verdes por 500 millones de pesos

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó su primera emisión...