Tragedia en la ruta: volcó un micro en Córdoba y murió una turista que volvía a Buenos Aires

Una mujer de 41 años falleció en la madrugada de este sábado, luego de que el micro en el que volvía a Buenos Aires desde la provincia de Córdoba volcará sobre la intersección de las rutas 8 y 36, cerca de Río Cuarto.

La empresa de transporte de pasajeros Nueva Chevallier S.A. informó en un comunicado que el trágico episodio ocurrió cerca de las 3, cuando la unidad 3922 sufrió un vuelco en la ruta 8 y su intersección con la 36, a la altura de Sol de Mayo, en jurisdicción de Las Higueras, por causas que son materia de investigación.

La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Alcaraz, residente de la Ciudad de Buenos Aires, informó El Doce TV. Además, otras 14 personas sufrieron heridas de diversa consideración, pero ninguna de gravedad. Fueron trasladadas al hospital regional San Antonio de Padua para recibir atención médica. En el vehículo, que había salido a las 20 desde Mina Clavero con destino a Retiro, viajaban 39 personas.

«La empresa manifiesta su profunda consternación frente a este desafortunado episodio e informa que está en contacto con las personas afectadas, brindando toda la asistencia necesaria, y a entera disposición de la Justicia para colaborar en todo lo referido a determinar las causas de este hecho», comunicó la empresa.

Nicolás Zanotti, representante zonal de la empresa, precisó a Cadena 3 que el colectivo se desplazó de la carpeta asfáltica y fuera de control terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta.

Al ser consultado sobre si pudo existir la participación de otro vehículo en el accidente, explicó: «Todavía no pudimos determinar las causas. A simple vista no se ve ninguna anomalía en el micro. La Policía está haciendo las pericias».

Se investigan las causas del accidente. Foto: El PuntalSe investigan las causas del accidente. Foto: El PuntalNoticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...