En Malargüe un conductor chocó y se dio a la fuga

Sitio Andino > Departamentales > Policiales > Abandonaron el vehículo

Esta madrugada se registró un nuevo accidente de tránsito en el ingreso sur a la ciudad de Malargüe.

MOVIL POLICIAL CIENTIFICA MALARGUE CLAUDIO ALTAMIRANO

Por Claudio Altamirano 20 de enero de 2024 – 13:23

La Unidad Fiscal de Malargüe está investigando un incidente vial donde intervinieron dos vehículos, y por el cual fueron hospitalizadas dos mujeres, las que afortunadamente se recuperan de las lesiones. Uno de los rodados involucrados se dio a la fuga, no lográndose establecer aún la identidad del infractor, ni si iba acompañado.

El subcomisario Andrés Oros, Jefe de la Comisaría 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, informó que «este sábado» alrededor de las 6 de la mañana se produjo un accidente vial en el ingreso sur a la ciudad.

Lee además De acuerdo al reporte, se conoció que a «unos cien metros de la intersección de Ruta Nacional 40 e ingreso a Barrio PROCREAR, colisionaron dos vehículos que lo hacían «por Ruta 40 de norte a sur». Los rodados involucrados son un automóvil y una camioneta.

Uno de los conductores se dio a la fuga

Andrés Oros indicó que luego del incidente vial, el rodado mayor se dio a la fuga, informando que como consecuencia del impacto «resultaron heridas dos mujeres mayores de edad, las que fueron asistidas en el Hospital Regional Malargüe», agregando el jefe policial que fueron diagnosticadas con «politraumatismos por accidente vial».

El responsable de la Comisaría 24 Malargüe agregó que gracias a «patrullajes que se realizaron en la zona», los policías «dan con la camioneta» en cuestión, la que «se encontraba sin ocupantes», ordenando la Justicia interviniente «el secuestro de la misma.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...