El truco infalible para secar la ropa en 5 minutos

Con los avances tecnológicos día a día surgen infinidad de electrodoméstidos, como es el caso de la secadora. SIn embargo, su precio es altísimo. Por eso, te mostramos un truco infalible para secar la ropa en menos de 5 minutos.

secar la ropa (1).jpg

El truco japonés infalible para secar la ropa en pocos minutos.

El truco japonés infalible para secar la ropa en pocos minutos.

Lo cierto es que en nuestro país no muchas personas pueden acceden a comprarse una secadora, ya que tienen como prioridad adquirir un lavarropas. Este electrodoméstico realiza un centrifugado que retira los excesos de agua de las prendas, pero igual quedan húmedas.

En este punto es que se puede aplicar un método infalible que te va a permitir secar tu ropa en poco tiempo. ¿A quién no le ha pasado que se tiene que ir a algún sitio y tiene alguna prenda húmeda? Te contamos el truco.

El método japonés para secar la ropa en 5 minutos

El método japonés de la toalla fue desarrollado por el gurú del secado Izumi Onuki y sirve para secar la ropa más rápido. A continuación, te contamos en qué consiste esta técnica:

cinco-opciones-secar-ropa-manera-efectiva_98.webp

Primero, debés extender una toalla sobre una superficie plana y luego colocar las prendas encima de ella, evitando que queden amontonadas, cercanas o arrugadas. Una vez que hayas acomodado la ropa, enrollá la toalla con precaución y ejercé una torsión por los extremos, con la ayuda de otra persona. Finalmente, tendé la ropa en tu tendedero y se secará mucho más rápido que de la forma habitual. Este truco casero elimina la mayor cantidad de humedad de la ropa, lo que vita la formación de moho. Sin embargo, muchos dirán que este método no sirve para salir del apuro.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 ideas fabulosas para reciclar las sábanas viejas

Por eso, te contamos el truco del secador de pelo. La idea es atar las prendas por los extremos, como pueden ser las mangas de una remera, y encendé el artefacto en el interior de la prenda. La idea es que se infle como un globo.

El calor del secador hará que la humedad de la ropa sea despedida hacia el exterior, secándola por completo en 5 minutos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...