Violento asalto a la esposa del arquero de Almagro: le apuntaron con un arma a su hijo para robarle el auto

Los delincuentes frenaron frente a la pareja de Emiliano González, que viajaba junto a su niño de 3 años, e intentaron llevarse su automóvil a punta de pistola. Los salvaron los vecinos.

19 de enero 2024, 10:11hs

Asaltaron a la esposa de Emiliano González en el partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. (Foto X almagroficial).

Asaltaron a la esposa de Emiliano González en el partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. (Foto X almagroficial).

La esposa de Emiliano González, arquero de Almagro, sufrió un violento robo y un tenso momento junto a su hijo de 3 años. Los asaltantes intentaron llevarse su auto a punta de pistola pero no lo lograron gracias al accionar de los vecinos, que intercedieron rápidamente. Se llevaron el celular y la cartera de la mujer, que lo único que quería era proteger a su hijo.

Leé también: Un jugador de Boca sufrió un violento robo: se llevaron su camioneta a punta de pistola

El hecho ocurrió el jueves por la noche en Tres de Febrero. En el video se puede ver cómo la pareja del futbolista estaba adentro de su auto estacionada en medio de la calle hasta que apareció otro vehículo y frenó adelante de ella. Del mismo se bajaron tres delincuentes armados que fueron directo a las puertas del conductor y del acompañante para bajar a las personas que estaban dentro.

La esposa de González no lograba sacarse el cinturón de seguridad para descender del vehículo, por lo que los hombres la amenazaban e intentaban sacarla a ella y a su hijo a la fuerza para llevarse el automóvil.

Al notar la situación, un vecino hizo sonar la alarma vecinal y los asaltantes escaparon sin poder llevarse el auto de la mujer pero con su cartera y su celular.

Video Placeholder“Mucha desesperación y muchos griteríos a la hora de la cena. Se bajaron del auto y fueron directo a ella, para robarle el auto, que no pudieron, y ahí activo la alarma. Entre tanto ruido desistieron y se fueron”, le comentó Esteban, el vecino que activó la alarma vecinal, a Cecilia Domínguez frente a las cámaras de TN.

Y agregó: “Sé que a ella le tiraron del brazo y al chiquito le apuntaron. Se quedó muy nerviosa. Entre los vecinos, la asistimos y el nene no se quería bajar del auto del miedo que tenía”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...