Selena Gomez vuelve a Disney con una secuela de Los hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez vuelve a Disney. El episodio piloto de la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place, la exitosa serie de 2007, ya fue puesto en marcha por parte de la cadena de televisión infantil. Además, se dieron a conocer algunos detalles de la trama.

La actriz y cantante de 31 años no sólo volverá a interpretar a la carismática Alex Russo, sino que será una de las productoras ejecutivas del proyecto. Ésta no es la primera vez que Gomez desempeña este rol, ya que también estuvo a cargo de la producción de la serie de 13 Reasons Why (Netflix).

No fue la única noticia para los fanáticos de la serie: también se confirmó el regreso del hermano de Selena en la ficción, David Henrie, que volverá a interpretar a Justin Russo. El actor también será productor de la serie.

Selena Gomez y David Henrie en Selena Gomez y David Henrie en «Los Hechiceros de Waverly Place: la película». Minutos después de que este jueves se anunciara la noticia, Selena Gomez la compartió en su cuenta de Instagram. Además publicó una foto suya junto a David Henrie mientras rodaban la serie. «Estamos de vuelta», escribió la actriz de Only Murders in the Building (Star+).

El regreso de un éxito

Según la descripción oficial, la serie va a contar la historia de un adulto Justin Russo, que deja atrás sus poderes luego de un misterioso incidente, y decide llevar una vida normal junto a su esposa e hijos. Sin embargo, decide volver a sus raíces para entrenar a un joven y poderoso mago que necesita su ayuda para salvar al Mundo Mágico.

La versión original de Los Hechiceros de Waverly Place fue uno de los programas de televisión más exitosos de Disney Channel durante sus cuatro temporadas. Además, la serie tuvo su propia película, que fue muy taquillera. Su regreso se anunció 12 años después de que se emitiera el episodio final.

Los guionistas del nuevo proyecto serán Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes fueron los encargados de escribir la secuela de Es Tan Raven, protagonizada por Raven Simoné. Una vez que se desarrolle el episodio piloto, Disney va a evaluar su rentabilidad para decidir cómo sigue el proyecto.

Los viejos tiempos de Selena Gomez, actriz y cantante que marcó a una generación.Los viejos tiempos de Selena Gomez, actriz y cantante que marcó a una generación.

El podcast que anticipó la vuelta

Hace un año, dos de los protagonistas de la serie original, Jennifer Stone y David DeLuise, empezaron un podcast llamado Wizards of Waverly Pod. En el programa estuvieron de invitados casi todos los miembros del elenco, incluyendo a Selena Gomez.

En cada uno de los episodios, los actores cuentan los secretos detrás de cámara de la serie y las anécdotas que recuerdan del set de filmación. Les permite a los fanáticos de la ficción disfrutar durante 45 minutos de un viaje por cada uno de los capítulos de la historia que marcó la infancia de muchos centennials.

Todavía no se confirmó la presencia de DeLuise y Stone en el nuevo proyecto, pero los fanáticos esperan que al menos tengan apariciones especiales, por tener una buena relación con sus ex compañeros y productores ejecutivos de la secuela.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...