Fran Stoessel contó cómo quedó el vínculo con Rodrigo De Paul después de la separación de Tini

El hermano de la cantante no tuvo filtros a la hora de fijar posición sobre la relación entre su familiar y el futbolista.

19 de enero 2024, 16:13hs

El hermano de la cantante no tuvo filtros a la hora de fijar posición sobre el escándalo que reflota sospechas de un triángulo amoroso entre ella, el futbolista y Cami Homs. (Foto: Instagram /fransteossel, rodridepaul)

El hermano de la cantante no tuvo filtros a la hora de fijar posición sobre el escándalo que reflota sospechas de un triángulo amoroso entre ella, el futbolista y Cami Homs. (Foto: Instagram /fransteossel, rodridepaul)

Fran Stoessel fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce y en medio de la celebración fue interceptado por un notero para consultarle su opinión en cuanto a la reciente polémica que rodea a su hermana, Tini Stoessel. La cantante asistió en días pasados al ciclo stream Rumis, donde se refirió a los inicios de su relación con Rodrigo De Paul. “Yo no me cargué a una familia”, aseguró en referencia al anterior vínculo del deportista con Cami Homs.

Bajo este contexto, el joven aclaró que siempre prefirió mantener distancia del tema: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y la de Rodri”.

Leé también: La furia de la mamá de Cami Homs al escuchar a Tini Stoessel decir que “no se cargó una familia”

Fran Stoessel prefirió mantenerse alejado de la polémica que envuelve a su hermana, Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y Cami Homs. (Foto: Captura América)

Fran Stoessel prefirió mantenerse alejado de la polémica que envuelve a su hermana, Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y Cami Homs. (Foto: Captura América)

Luego, el cronista le preguntó a Francisco sobre la versión que confirma su amistad con De Paul, pese a que su historia con Tini terminó hace cinco meses. El entrevistado no sólo lo confirmó, sino que además, elogió al futbolista. “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación, la sigo manteniendo, me parece un gran chico. Y siempre alejado y respetando la decisión de ambos”, argumentó.

Por último, abordó la versión sobre una presunta relación entre el hermano de la intérprete y Julieta Poggio, luego de ser vistos compartiendo salidas con amigos. El cronista indagó sobre ello y preguntó “¿Vos hoy estás solo?”, a lo que Fran respondió entre risas “Sí”, antes de finalizar la nota.

“Ya dije lo que tenía que decir”: la reacción de Tini Stoessel a los comentarios de la mamá de Cami Homs

Tini Stoessel finalmente salió al paso de la controversia generada por su entrevista en el ciclo de streaming Rumis (La Casa Streaming) donde habló sobre los inicios de su relación con Rodrigo de Paul y usó la frase “Yo no me cargué a una familia”, que terminó viralizada en cuestión de horas.

Consultada al respecto por un movilero de LAM (América), la cantante aseguró que desconocía las declaraciones de la madre de Cami Homs, quien dio a entender este miércoles, que Tini intentaba convencerse a sí misma de su propia versión sobre el tema. “No, la verdad es que no vi nada pero ya dije lo que tenía que decir”, respondió la “Triple T” cuando le preguntaron al respecto.

Video Placeholder(Foto: Captura América)

A raíz de la contundente posición que fijó la artista sobre el inicio de su relación con el futbolista, el cronista matizó que a diferencia de anteriores ocasiones, cuando se negó a tocar el tema, esta vez fue distinto y se la veía más aliviada. “Estaba viste, con amigos, hablando y me sentí cómoda para decirlo. Estaba en confianza y me salió así”, explicó Tini.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...