Flor Moyano deslizó que Juan Martino abusó de otras mujeres: No soy la única y lo sabés

La exparticipante de “El hotel de los famosos” rompió el silenció después de que el hermano de Majo Martino negara haber tenido sexo con ella sin su consentimiento.

19 de enero 2024, 17:19hs

Flor Moyano apuntó contra Juan Martino (Foto: captura América-Instagram/juanma.martino)

Flor Moyano apuntó contra Juan Martino (Foto: captura América-Instagram/juanma.martino)

Juan Martino reapareció públicamente y se refirió a la denuncia por abuso sexual que le inició Flor Moyano. Al aire de Intrusos (América), el exparticipante de El hotel de los famosos (eltrece) negó haber tenido sexo con su excompañera y la influencer decidió romper el silencio horas después en su cuenta de Instagram.

“Rechazo absolutamente el virulento acto de revictimización al que se me ha sometido el día de hoy (por el jueves), intentando Juan Martino desprestigiarme sistemáticamente con mis conductas posteriores a los hechos denunciados e incluso amenazando con mostrar evidencias que según él me perjudicarían sobre mi vida privada”, comenzó escribiendo Moyano en el extenso descargo posteado en sus historias.

Leé también: Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Juan Martino tras la denuncia de Flor Moyano por abuso

En ese sentido, siguió: “Esta es una evidente muestra de que vivimos inmersos en una sociedad enferma de hipocresía y doble moral. Ante los abusos evidentes del Sr. Martino y sus reiterados actos de violencia para con mi persona debo soportar que públicamente se intente enjuiciarme”.

El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino (Foto: captura Instagram/moyanoflor)

El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino (Foto: captura Instagram/moyanoflor)

“Tal es el grado de violencia y revictimización al que me sometieron que tuve que soportar visualizando y reviviendo actos de abuso con el agravante de tener que escuchar al agresor justificarse”, sumó.

Por otro lado, Moyano habló del cambio de actitud personal que tuvo: “Hoy ya no te tengo miedo. Hoy ya no soy esa Flor indefensa que no tenía las herramientas necesarias para defenderse. Hoy me defiendo por mí. Me defiendo por la Flor que vulneraste y por todas las demás chicas que te tuvieron el mismo miedo que yo”.

Deslizando que Martino abusó de otras mujeres, cerró: “No soy la única y lo sabés”.

“Voy a pedir su detención”: el anuncio del abogado de Flor Moyano tras la reaparición de Juan Martino

Al aire de Intrusos (América), Martino dio su versión de los hechos y trató de aportar pruebas para intentar demostrar que siempre tuvo el consentimiento de la influencer cuando tuvieron relaciones en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Luego de este sorpresivo descargo, Roberto Castillo, el abogado defensor de Moyano, se mostró muy molesto y adelantó que va a pedir la detención del actor. “Recurrió a muchos caminos que no para desprestigiar a Florencia. Debería responsabilizarse de sus actos. Está intentando ensayar una defensa e intentó enjuiciarla públicamente a ella”, aseguró al aire de A la Tarde (América).

Video PlaceholderEscuchá las declaraciones del abogado de Flor Moyano contra Juan Martino. (Foto: Captura América)

Y agregó: “Quedó demostrado que es una persona que no tiene solidez para defenderse. Todo lo que dice Florencia es cierto, hay videos que lo demuestran. ¿Cómo él entiende que ella prestó su consentimiento ante esos actos?”.

En ese sentido, hizo alusión a la estrategia que plantea Martino. “Entonces, ¿ella es una persona totalmente frágil desde su intelecto para denunciar un abuso cuando hay 200 cámaras, pero es lo suficientemente inteligente para pasar por arriba de la experiencia de las peritos?”, se preguntó el representante legal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...