sábado, 13 julio, 2024

Aumentos y cambios en la tarjeta SUBE: el Gobierno informó las tarifas para colectivos y trenes desde febrero

Mediante la resolución 1 del Ministerio de Infraestructura, el Ejecutivo llamó a una audiencia pública a las cámaras empresariales. Desde el segundo mes del año, habrá una tarifa diferencial.

19 de enero 2024, 07:44hs

Aumentos y cambios en la tarjeta SUBE: el Gobierno informó las tarifas para colectivos y trenes desde febrero (Foto: NA / JUAN VARGAS)

Aumentos y cambios en la tarjeta SUBE: el Gobierno informó las tarifas para colectivos y trenes desde febrero (Foto: NA / JUAN VARGAS)

El Gobierno convocó a las cámaras de las empresas de colectivos a una audiencia pública para acordar el nuevo cuadro tarifario del transporte público en el AMBA que comenzará a regir desde el 1 de febrero. Las autoridades piden que el boleto mínimo pase de los $76,92 a $270.

La convocatoria fue informada mediante la resolución 1 del Ministerio de Infraestructura publicada este viernes 19 de enero en el Boletín Oficial. En los considerandos del documento, el Ejecutivo presentó el esquema tarifario con un alza de $190 en los boletos actuales y un cambio en la nominalidad de la Tarjeta SUBE.

Desde febrero, quienes viajen en colectivo con un plástico que no esté a nombre del usuario, pagará $430 por tramo, mientras que al viajar en tren la tarifa diferencial llegará a $420.

Noticia que está siendo actualizada-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...