Robo y caos en el microcentro: lincharon a un delincuente

18 de enero de 2024 – 16:51

Este jueves a la tarde se produjo un robo en el microcentro de Mendoza. Mientras los delincuentes escapaban, cerca de 30 transeúntes lograron detener su huida y lo lincharon.

El hecho se produjo el jueves a las 14 aproximadamente, en la intersección de calle San Martín y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza. Según información aportada por testigos, dos delincuentes ingresaron en un local de tecnología y robaron de manera violenta una importante cantidad de dinero.

Luego, al emprender la huida se subieron a una moto, al parecer robada, y comenzaron a escapar por la vereda. Sin embargo, al sentir el desesperado grito de auxilio del comerciante, dos empleados de un kiosco salieron a ayudarlo y le lanzaron sillas a los delincuentes, quienes terminaron cayendo del rodado.

En ese contexto, los ladrones cruzaron la calle y continuaron su trayecto a pie. Rápidamente cerca de 30 personas que se encontraban en la zona comenzaron a correrlos y lograron atrapar a uno de ellos.

detenido centro robo c.jpg

«Fue impresionante la ayuda, todos atrás de los ladrones. El que llevaba la guita se escapó, pero al otro lo engancharon», expresó un testigo del hecho a Sitio Andino. «Fue impresionante la ayuda, todos atrás de los ladrones. El que llevaba la guita se escapó, pero al otro lo engancharon», expresó un testigo del hecho a Sitio Andino.

Los testigos terminaron linchando al delincuente, mientras esperaban la llegada de personal policial.

«El problema es que fueron muy violentos en el robo. El dueño del local lloraba y el otro que atiende tenía un huevo en la cabeza, al parecer le metieron un culatazo», agregó. «El problema es que fueron muy violentos en el robo. El dueño del local lloraba y el otro que atiende tenía un huevo en la cabeza, al parecer le metieron un culatazo», agregó.

Finalmente, tras el llamado al número de emergencias 911, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se dirigió hasta el lugar.

La información oficial indica que «al parecer dos hombres en moto intentaron cometer un delito pero no está claro. Uno de los detenidos recibió una golpiza, por lo que lo están trasladando al Hospital Central«.

detenido centro robo.jpg

También puede interesarte leer: Tensión en una casa de Guaymallén por un caso de violencia de género

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...