María Patiño responde al mensaje de María Verdoy en Socialité: No dejo un legado, continúo trabajando

Tras la marcha de María Patiño y Nuria Marín, ‘Socialité’ comenzó este fin de semana una nueva etapa en Telecinco con María Verdoy al frente. La periodista debutó al frente del formato con un mensaje para sus predecesoras en el puesto, destacando el papel que han desempeñado como presentadoras del espacio durante los últimos seis años.

«Abro con toda mi ilusión un regalo muy especial, que es estar en este plató. Un plató que han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras. Gracias de corazón por haber dejado un legado tan único, tan bonito y tan auténtico», comenzó diciendo Verdoy durante su estreno en ‘Socialité’.

Unas palabras que no han quedado sin respuesta por parte de María Patiño. Aunque estaba claro que Verdoy se estaba refiriendo al «legado» que tanto ella como Marín han dejado en ‘Socialité’, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho un apunte a través de su perfil personal en X.

«No dejo un legado, continúo trabajando», escribió Patiño durante la tarde del sábado, apenas unas horas después del primer ‘Socialité’ con Verdoy a los mandos. «Mujer embarazada…», añadió en su mensaje junto a un emoji con un guiño.

De esta forma, la periodista insiste en que tiene nuevos proyectos entre manos, tal y como ya avanzó durante su despedida del programa de Telecinco: «Voy a seguir andando, voy a seguir caminando. Esperadme, porque todavía queda mucha guerra que dar». «Necesito caminar y volver a crear otro bebé, para que cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré», apuntó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...