Falleció el hombre que había sido baleado en Las Heras

7 de enero de 2024 – 19:15

El hombre que había sido baleado en Las Heras tras una discusión en una fiesta, falleció este mediodía en el hospital Central.

Se trata de Federico Claro (32), quien estaba internado con un disparo de arma de fuego en el tórax y su estado de salud era delicado.

Claro había sido herido tras una pelea que se originó en una fiesta realizada anoche en las inmediaciones del cruce de Paso Hondo y Don Bosco, en El Algarrobal, Las Heras.

Según familiares de la víctima, Claro discutió con otro hombre a quien conocería y con quien tendría problemas de vieja data.

Lo cierto es que al retirarse de la fiesta, Claro fue abordado por este individuo, quien le disparó en el tórax.

La víctima fue trasladada, gravemente herida, al hospital Carrillo, para luego ser derivada al Central, donde quedó internada en terapia intensiva. Lamentablemente a las horas falleció.

El caso, que comenzó a ser instruido por la Oficina Fiscal 14 de El Algarrobal, ya está en manos de la fiscalía de homicidios, a cargo del fiscal Carlos Torres.

En horas posteriores al homicidio, la policía le tomó declaración a varios allegados de la víctima, quienes dieron detalles de la pelea y también del momento en el que Claro recibió el disparo.

Con esa información, ahora los detectives intentan dar con el autor del homicidio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...