Video: personal de seguridad le pegó una trompada a un fanático de La Renga y le sacó el celular

El joven había sido empujado por policías unos segundos antes de recibir el golpe del encargado de seguridad. La víctima quedó tirada en el suelo hasta que fue asistida por otras personas.

07 de enero 2024, 11:53hs

Video PlaceholderImpactante video: un seguridad noqueó a un fanático de La Renga a la salida del show en Racing.

Un integrante de seguridad privada le pegó una trompada y noqueó a un fanático de La Renga en la previa al recital que la banda de rock dio este sábado por la noche en el estadio de Racing. El impactante momento quedó filmado por el celular de otra persona que había asistido al show.

Las estremecedoras imágenes comienzan con una discusión entre un joven y un efectivo de la policía bonaerense. El policía redujo al fanático y lo sacó de la hilera del resto de efectivos a los empujones. Ya en el medio de la calle, el joven respondió con gritos y ademanes.

Leé también: Fuertes cantitos contra Javier Milei en el recital de La Renga: la reacción del líder de la banda Chizzo

Mientras el fanático de La Renga se dirigía al policía, apareció un tercer protagonista en la escena: un efectivo de seguridad privada. Casi sin mediar palabra, el hombre golpeó en la cara al joven y lo dejó noqueado en la mitad de la calle. En el video se alcanza a ver como al joven se le cae el celular unos metros más lejos luego de caer violentamente contra el piso.

Unos segundos después del brutal golpe, quien intercedió fue un hombre vestido con un chaleco que parecía ser empleado del operativo de seguridad. El hombre se acercó rápidamente al joven noqueado, mientras que el agresor tomó el teléfono celular de la víctima.

Leé también: Así quedó la cancha de Racing tras el show multitudinario de La Renga

Luego, un grupo de cuatro fanáticos de la banda de rock se acercaron a ver cómo estaba el agredido mientras otro empleado vestido con chaleco amarillo apartó al agresor para evitar un nuevo foco de conflicto con el resto de las personas.

Mientras los hombres que intercedieron para ayudar a la víctima lo arrastraron unos metros por la calle para acercarlo a la vereda, efectivos de la seguridad privada acompañaron al agresor a un sector ubicado detrás de unas vallas.

Video PlaceholderImpactante video: un seguridad noqueó a un fanático de La Renga a la salida del show en Racing.

Las impactantes imágenes culminaron con el grupo de fanáticos de La Renga intentando hacer reaccionar al joven agredido, sin embargo, el hombre parecía no tener reacción alguna.

Fuertes cantitos contra Javier Milei en el recital de La Renga: la reacción del líder de la banda Chizzo

La Renga tocó anoche en Racing y los fanáticos apuntaron en varias ocasiones contra el presidente Javier Milei, quien utilizó la popular canción “Panic Show” de la banda para identificarse como el león durante la campaña de 2023.

La banda sentó una postura opuesta al presidente en otros recitales y ahora sus fanáticos se pronunciaron en Racing con canciones como: “El que no salta votó a Milei”.

Leé también: León Gieco, Charly García, La Renga y otros músicos hicieron una solicitada en contra de la Ley Ómnibus

El cantante de La Renga, Chizzo Nápoli habló luego de los cantos contra Javier Milei: “Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces, algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de ellos”. Acto seguido sonó “un paso atrás. Más, más, más” de la banda.

También los fanáticos se refirieron a Javier Milei en la previa del recital: “Traigan al gorila de Milei, para que vea que este pueblo no cambia de ideas lleva las banderas de Evita y Perón”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...