Manu Urcera le dedicó un mensaje a la hija de Nicole Neumann que podría incomodar a Fabián Cubero

Allegra celebró sus 14 años en Punta del Este y recibió una tierna dedicatoria por parte del actual esposo de su mamá.

07 de enero 2024, 15:47hs

Manu Urcera le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Allegra, la segunda hija que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero. (Foto: Instagram/manurcera - nikitaneumannoficial)

Manu Urcera le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Allegra, la segunda hija que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero. (Foto: Instagram/manurcera – nikitaneumannoficial)

Manu Urcera demostró en las redes sociales la buena relación que tiene con Allegra, la segunda hija de Nicole Neumann. Todo se originó cuando el piloto compartió una foto junto a ella y le dedicó un sentido mensaje por su cumpleaños.

“¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho”, escribió él en la publicación que subió desde José Ignacio. Luego de eso, la adolescente le respondió al esposo de su mamá a modo de agradecimiento por el saludo. “Te amo Manu”, expresó.

Leé también: Nicole Neumann presumió su pancita de embarazada durante una salida familiar en Punta del Este: las fotos

Este ida y vuelta entre Urcera y la hija de Nicole generó todo tipo de comentarios. Incluso, podría incomodar a Fabián Cubero que aún no pudo celebrar el cumpleaños junto a ella. “Familia ensamblada a la perfección”, opinaron varios seguidores del piloto de carreras.

El ida y vuelta de Manu Urcera con Allegra Cubero que demostró el buen vínculo que hay entre ellos. (Foto: Captura Instagram/manurcera)

El ida y vuelta de Manu Urcera con Allegra Cubero que demostró el buen vínculo que hay entre ellos. (Foto: Captura Instagram/manurcera)

“Se nota el cariño de Manu por ella”, expresó una internauta en el posteo de Instagram para celebrar el vínculo entre ellos. Cabe recordar que en varias ocasiones trascendió que Urcera no tendría una buena relación con Indiana, la hija mayor de la modelo y el exjugador de Vélez.

“Hermosa foto, donde se manifiesta el amor en una familia amorosamente ensamblada. Son seres muy queribles, tienen luz propia”, comentó otra seguidora para dejar en claro la unión que hay entre Allegra y el esposo de Nicole.

Así fue la increíble fiesta flotante que Nicole Neumann le organizó a Allegra

Este sábado 6 de enero, Allegra cumplió 14 años y Nicole Neumann le organizó una espectacular fiesta en una de las playas de Punta del Este. A través de las redes sociales, mostró la increíble isla flotante con toboganes que colocaron a pocos metros de la orilla del mar.

Video PlaceholderLa modelo deslumbró a su hija y a sus amigos con una jornada de juegos, mar y sol con un espectacular plan para celebrar (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Leé también: Pampita fue polémica cuando le preguntaron si salvaría a Nicole Neumann o a Julieta Prandi de un naufragio

Con varias fotos y videos, la modelo dejó ver a la cumpleañera con su hermanita Sienna y a varios amigos. En las imágenes se los podía ver disfrutando mientras se deslizaban hacia el agua, practicando saltos y a bordo de un bote. Sin embargo, la gran ausente de este festejo familiar fue Indiana Cubero que decidió quedarse junto a su papá Fabián y a su novia Mica Viciconte.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre Allegra: tan noble, justa y sensible. Orgullosa de ser tu mamá”, escribió la top model para saludar a su hija. “Gracias ma, te amo. Sos y siempre vas a ser la mejor”, le respondió, con dulzura, la nena de 14 años.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...