La estrella del boxeo Ryan García anunció que nació su hijo y una hora más tarde que se divorció de la madre

Ryan García le hizo honor a su estirpe de boxeador en las últimas horas y sacudió las redes sociales con un «uno, dos» que dejó al borde del knockout a sus seguidores.

Nacido en Estados Unidos hace 25 años pero con raíces mexicanas que lo convirtieron en un referente para el público latino, el llamado «King Ryan» revolucionó Instagram con dos anuncios separados por apenas una hora: primero contó que fue papá y luego que se separó de la madre del niño.

«Es un honor anunciar a mi hermoso hijo primogénito. Estoy muy agradecido, ya lo amo mucho. Ya es muy rápido jaja. Le tomó solo 8 minutos llegar. Ya sabes de dónde sacó esa velocidad jajaja. Dios lo hizo y Dios lo hará», escribió Ryan, quien ya era padre de dos niñas, una de un primer matrimonio y otra del ¿actual?

Y completó, con una frase que parece salida de un sobrecito de azúcar: «Henry Leo García será diez veces más fuerte, diez veces más sabio, diez veces más guapo pero necesitará trabajar diez veces más duro».

Drea Celina y Ryan García, en una de sus primeras salidas.Drea Celina y Ryan García, en una de sus primeras salidas.¿La madre del pequeño? Andrea «Drea» Celina, una influencer con 150 mil seguidores en Instagram y pareja de Ryan desde 2019, con quien en diciembre de 2020 tuvo su primera hija, a la que bautizaron Bela.

«Presentando al nuevo rey, Henry Leo García. Nació el 23 de diciembre a las 8.28 de la mañana, presionó durante 8 minutos y el bebé estaba aquí listo para el mundo. Te amo hijo mío», escribió la joven de 27 años.

Drea Celina mostró en las redes a su bebé, hijo de Ryan García.Drea Celina mostró en las redes a su bebé, hijo de Ryan García.Hasta ahí todo iba bien pero llegó Ryan para cortar la dulzura con un «uppercut» en forma de comunicado, en el que hizo público su divorcio de Andrea.

En su declaración, García les dijo a sus fans: «A medida que entro en un nuevo capítulo en mi vida, es con gran pesar compartir que Drea y yo hemos decidido divorciarnos».

«Si bien esta decisión marca el fin de nuestro matrimonio, es importante enfatizar que nuestra relación como padres sigue siendo nuestra principal prioridad», agregó el boxeador, que avisó que está enfocado en su carrera.

«King Ryan» se hizo un nombre en el mundo del boxeo cosechando un récord de victorias impactante en las categorías de los pesos pluma y ligero hasta que en abril del año pasado se topó con el campeón Gervonta Davis, uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento.

Ryan García, un killer de Ryan García, un killer de «cara bonita» con un récord perfecto hasta que se topó con Gervonta Davis.En ese combate del 22 de abril en Las Vegas, Davis ganó por KOT y le puso fin al invicto de Ryan, que llevaba 23-0 hasta chocar contra «The Ape». El 2 de diciembre, en Houston, Ryan volvió a subirse al ring para noquear a Oscar Duarte en el octavo round.

Ahora, Ryan dejó trascender que quiere pelear contra el invicto Rolando «Rolly» Romero, en el que sería su primer combate desde la llegada al mundo de Henry Leo García, ¿su hijo vendrá con otro KO bajo el brazo?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...