El hombre que murió atropellado en Guaymallén había sido asaltado

Por Pablo Segura 7 de enero de 2024 – 12:38

El hombre de 33 años que murió atropellado esta mañana en Guaymallén había sido asaltado y fue embestido, al parecer, cuando intentaba atrapar a los delincuentes.

Así lo confirmaron las primeras declaraciones de testigos presenciales, quienes indicaron que la víctima, Jorge Emanuel Morán (33), había sido despojada de su moto en el interior del asentamiento BAP, en Guaymallén.

Algunos de los testigos dijeron que Morán salió corriendo del interior del asentamiento para atrapar a los ladrones y que al cruzar la calle Buenos Vecinos fue embestido por un camión, en tanto que otros testimonios indican que el hombre salió corriendo al medio de la calle para pedir ayuda y en ese momento fue atropellado.

El accidente vial fatal ocurrió minutos después de las 6 en calle Buenos Vecino s, a la altura de la curva de calle Videla, en Guaymallén.

Según las primeras pericias, un camión Mercedes Benz 1634 circulaba por Buenos Vecinos de sur a norte y al llegar al cruce mencionado chocó a un peatón, quien falleció en el acto.

Capture accidente buenos vecinos.JPG

El lugar donde ocurrió el accidente, en calle Buenos Vecinos de Guaymallén.

El lugar donde ocurrió el accidente, en calle Buenos Vecinos de Guaymallén.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de investigaciones, Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros.

Los uniformados dialogaron con vecinos y al menos dos de ellos coincidieron con una versión: la víctima había sido asaltada segundos antes del trágico accidente.

También te puede interesar leer: Video: así fue el accidente vial fatal en San Rafael

Ahora bien, la justicia investiga si el hombre corría para atrapar a los ladrones y recuperar su moto o bien si escapaba de los delincuentes. En tanto que también se analiza si se ubicó en la calle para pedir ayuda a los automovilistas.

Lo que si confirmaron los detectives es que Morán fue despojado de su moto, una Gilera Smash patente A181KHP.

El caso ahora es investigado como un robo seguido de homicidio culposo. El conductor del camión, de 26 años, dio negativo en el control de alcoholemia por lo que tras ser imputado recuperará la libertad.

Ahora la justicia intenta dar con los asaltantes y recuperar la moto sustraída.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...