viernes, 12 julio, 2024

Correa abrió el marcador en el triunfo del Atlético de Madrid

Foto X Atleti

Foto: X @Atleti.

El delantero argentino Ángel Correa convirtió un tanto en la victoria del Atlético de Madrid ante Lugo, equipo de la primera federación (tercera categoría), por 3-1 de visitante, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey.

Más allá del resultado final, el equipo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, que también contó con el defensor Nahuel Molina desde el inicio, no la pasó bien en su visita al Estadio Anxo Carro, donde Lugo no acusó el golpe tempranero del Atlético de Madrid, con el gol de Correa a los dos minutos de partido, y sometió en algunos tramos al conjunto «colchonero».

— Guía LaLiga Fantasy (@GuiaLaLiga) January 6, 2024 El equipo de Madrid sufrió ante la intensidad de su rival, que tuvo entre los titulares al volante argentino Thiago Ojeda, y volvió a padecer los baches futbolísticos ya palpables en su irregular presente en la Liga de España, donde ganó sólo dos de los últimos seis partidos que disputó, con tres derrotas y un empate.

El Atlético, encima, después del gol de Correa no pudo aprovechar las dos chances que tuvo el delantero neerlandés Memphis Depay para estirar la ventaja y, su rival se fue agrandando minuto a minuto hasta conseguir el empate, a través del delantero puertorriqueño Leandro Antonetti antes del cierre del primer tiempo.

🎙 La valoración de Diego Pablo @Simeone del pase a octavos de la Copa del Rey. pic.twitter.com/8pIzJFTVX8

— Atlético de Madrid (@Atleti) January 6, 2024 Pese al ingreso del también campeón del mundo con Argentina, Rodrigo De Paul, el español Koke y el francés Antoine Griezmann, los dirigidos por el «Cholo» no levantaron su nivel en la segunda parte, pero contaron con la puntería de Depay, que esta vez no perdonó y convirtió un doblete a los 21 y 29 minutos.

Así, el «Aleti» sufrió, pero ya se aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa del Rey.

En el último partido de la jornada, Real Madrid, con el volante ofensivo argentino Nicolás Paz como titular, venció a Arandina, que se desempeña en la segunda Federación (la cuarta categoría), por 3-1 de visitante, en el Estadio El Montecillo.

🤗 ¡Goles son amores! 🤗#CopaDelRey pic.twitter.com/WFkylc5OKy

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 6, 2024 Los goles del «Merengue» llegaron en la segunda parte, por intermedio del delantero Joselu (9 m.) -de penal- el volante hispano-marroquí Brahim Díaz (10m.) y el atacante brasileño Rodrygo (46 m.). Nacho Fernández, en contra, marcó el descuento para Arandina.

El Barcelona debutará en la Copa del Rey este domingo, a las 17:00, ante Barbastro, de la segunda federación.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona jugarán la próxima semana en Arabia Saudita la Supercopa de España, junto al Osasuna, que en la Copa del Rey será rival del Castellón (tercera).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 12 de julio

Dólar mayoristaVenta$920,00EuroCompra$971,22Venta$1038,8617.18 | Dólar hoy: ¿a cuánto cotiza el...

El divertido video del hijo de Frank Fabra antes de la final de la Copa América

Dereck Fabra fue tendencia en las redes sociales por...