Video: una joven encontró un fantasma en un cementerio, lo grabó y aterró a todos en TikTok

La chica observó las imágenes del lugar a través de Google Street View y descubrió algo terrorífico.

05 de enero 2024, 09:43hs

Video PlaceholderUna chica buscó en Google Street View uno de los cementerios más «embrujados» de Estados Unidos y captó la presencia de un «fantasma». (Foto: TikTok/@amypendletown)

En las redes sociales, se pueden encontrar muchas personas que se dedican a buscar y comprobar la existencia de fenómenos paranormales como “fantasmas” y presencias “demoníacas”. Algunos hasta se animan a explorar los lugares que históricamente tienen fama de ser más propensos a experimentar apariciones.

En esta ocasión, una joven estadounidense descubrió algo escalofriante en Gilson Cementery, uno de los cementerios más “embrujados” del país, ubicado en New Hampshire: “Creo que podría haber encontrado algo así como el primer fantasma de Google Maps”, aseguró.

Leé también: Un hombre caminaba por un bosque de Tucumán, vio algo escalofriante y grabó todo: “Está quietito ahí”

En el video que subió a su cuenta de TikTok, se puede ver una grabación de pantalla en la cual Amy explica que se puso a ver las imágenes del lugar a través de Google Street View, la plataforma que te permite navegar en fotos panorámicas de las calles como si realmente estuvieras caminando por ahí.

Al inicio, la chica incentivó a sus seguidores a que hagan la prueba y lo descubran por sí mismos: en un primer paso, buscó la dirección del cementerio y “avanzó” unos metros en la ruta que estaba al costado del lugar. En dichas imágenes, se puede notar que se ubica en un bosque desolado y sombrío.

Luego, se detuvo en un punto y giró la vista de 360° para apuntar a un pequeño muro de piedra que rodeaba el cementerio. Allí, se podía visualizar una extraña figura que llamó inusualmente su atención. “Hay un fantasma ahí”, indicó con seguridad.

La joven calificó la figura como

La joven calificó la figura como «el primer fantasma de Google». (Foto: TikTok/amypendletown)

En el acercamiento de la foto en esa zona, se puede distinguir la sombra de algo que podría ser el torso y la cabeza de un hombre asomándose de manera inquietante. “Es un fantasma definitivamente, un fantasma en Google”, expresó sin dudar.

Después de observar un rato más, Amy logró encontrar otra sombra que también asoció como un espíritu que ronda por el lugar y que se esconde detrás de la muralla.

Si bien la joven reveló el avistamiento, no es la única que detectó actividad paranormal en el sitio. El cementerio Gilson Road ya es conocido históricamente como un lugar para “cazar fantasmas” y se convirtió en una de las atracciones turísticas más importantes del estado.

El Gilson Cementery es conocido por ser el lugar perfecto para

El Gilson Cementery es conocido por ser el lugar perfecto para «cazar fantasmas» y se convirtió en una de las atracciones turísticas más importantes del estado. (Foto: Only in your state)

Leé también: Una mujer estuvo 40 minutos “muerta” y reveló lo que vio mientras los médicos la reanimaban: “Fue mágico”

“Algunas personas han informado de luces brillantes, orbes extraños y niebla que aparecen de la nada. Otros han tenido experiencias aún más espeluznantes, como ver a una mujer con un vestido blanco en el cementerio e incluso a un bebé deambulando. Muchos han afirmado haber escuchado gritos e incluso han experimentado ser empujados”, detalla el medio local Only In Your State.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...