Riquelme tuvo su primera aparición como presidente de Boca: anunció a Martínez y abandonó la conferencia

El flamante mandamás del Xeneize le quiso dejar el protagonismo al entrenador. Dio su mensaje de inicio de año, abrazó al DT y se ubicó abajo del escenario. “Los dejo con la estrella”, afirmó.

05 de enero 2024, 21:35hs

Juan Román Riquelme y Diego Martínez en la conferencia de prensa de presentación. (Foto: Telam)

Juan Román Riquelme y Diego Martínez en la conferencia de prensa de presentación. (Foto: Telam)

Este viernes, Boca presentó en conferencia de prensa a Diego Martínez y la expectativa por la presencia de Juan Román Riquelme era total. El nuevo presidente del club no se había mostrado luego de ganar las elecciones y los hinchas lo esperaban. El ídolo xeneize hizo su reaparición fiel a su estilo: dio inicio a la conferencia de prensa, deseó un buen año, le dio un fuerte abrazo al DT y se ubicó abajo del escenario.

Leé también: Boca rechazó la oferta del Brighton por el Colo Barco: cómo sigue la negociación

Este gesto de Riquelme llamó la atención, pero tuvo que ver con dejarle el protagonismo al flamante entrenador de Boca para que pueda responder con tranquilidad y sin que los focos se vayan con su persona.

“Para nosotros es un día muy, pero muy importante: tenemos la suerte de poder presentar a nuestro entrenador”, dijo Juan Román Riquelme luego de saludar a los presentes.

Video PlaceholderLa llegada de Diego Martínez a Boca no fue fácil y por eso, el presidente destacó sus ganas de ser el DT del club: “Le agradecemos que hizo mucha fuerza por venir a nuestro club. Esperemos que esté contento tanto él como su familia. Nosotros estamos felices de poder tener a Diego acá. Deseamos que pueda disfrutar de cada entrenamiento, de cada día en nuestro club, de cada partido, sabemos que será así y que podamos disfrutarlo mucho tiempo”.

Pensando en el 2024, Riquelme dejó un mensaje de optimismo para los hinchas: “Haremos fuerza para que todos los bosteros podamos disfrutar mucho”. Llamativamente, se corrió de la escena principal y le dio todo el protagonismo a Martínez para que pueda responder las preguntas de los periodistas. “Los voy a dejar con la estrella que tenemos hoy que es nuestro entrenador”, sostuvo ante la mueca de sonrisa del DT.

De esta manera, Riquelme se paró, le dio un fuerte abrazo al entrenador y dejó su lugar para ubicarse junto a los presentes. Terminada la conferencia volvió al escritorio para la foto protocolar con la camiseta junto a Raúl Cascini.

El abrazo entre Diego Martínez y Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa. (Foto: Captura TN)

El abrazo entre Diego Martínez y Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa. (Foto: Captura TN)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...