La pretemporada militar de Deportivo Riestra: desde las 3 AM hasta las 10 PM en las playas de Pinamar

El plantel de Deportivo Riestra, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, dio inicio este viernes por la madrugada en Pinamar a un intenso entrenamiento «militar» que comenzó a las 3 y cuarto de la madrugada y finalizará a las 22.30 de la noche.

La planificación la compartió la cuenta oficial del club de Nueva Pompeya en la red social X, donde figura el comienzo de la jornada a las 3.15 con una infusión, para luego encarar el primer turno de trabajo a las 3.30.

Una hora después, llega el primer descanso, con un lapso de 135 minutos, para luego consumir la segunda infusión e iniciar al segundo turno a las 7.

A las 8, el equipo que dirige Matías Modolo desayuna y descansa otras 2 horas, para encarar el tercer turno desde las 12.30 hasta las 13.30, momento de descanso hasta la merienda de las 17.30.

La rutina del equipo que dirige Matías Modolo se hizo viral en las redes. Foto: Prensa Riestra.La rutina del equipo que dirige Matías Modolo se hizo viral en las redes. Foto: Prensa Riestra. Finalmente, ejecutan el turno final a las 18.00, cenan 20.30 y finalizan la jornada a las 22.30.

Los «malevos», que jugarán por primera vez en la máxima categoría, iniciaron esta planificación en el marco de la pretemporada que llevan a cabo en la localidad costera del Partido de la Costa.

El Malevo comenzó su viernes mucho antes de la salida del sol. Foto: Prensa Riestra.El Malevo comenzó su viernes mucho antes de la salida del sol. Foto: Prensa Riestra.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...

Elon Musk anunció que el primer humano con un chip cerebral ya puede controlar el mouse de una computadora con la mente

Elon Musk reveló datos sorprendentes sobre Telepathy, el primer...