El momento de enojo de Kylian Mbappé con un colaborador de PSG que despertó duras críticas en las redes

El delantero se consagró campeón de la Supercopa de Francia con su equipo y en los festejos con el trofeo tuvo un cruce con un empleado del club que generó repudio.

05 de enero 2024, 09:37hs

Video PlaceholderKylian Mbappé se enojó con un empleado del PSG. (Video: @freeligue1) (Foto: Reuters).

Paris Saint Germain ganó la Supercopa de Francia, su primer título tras la salida de Lionel Messi. El elenco parisino derrotó 2-0 a Toulouse con un gol de Kylian Mbappé, que fue una de las figuras del partido. Sin embargo, la imagen del subcampeón del mundo quedó manchada luego un encontronazo con un empleado del PSG en medio de los festejos.

Leé también: El mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi a siete meses de su último partido juntos

Una vez que el equipo recibió sus medallas de campeón, Donatello se salió de la fila donde estaban sus compañeros para buscar el trofeo. En el camino comenzó a abrir los brazos para mostrarle su enojo a un colaborador que tenía la copa. Al llegar al encuentro con este empleado del club, Mbappé le sacó la copa de las manos de mala manera y se fue indignado para seguir festejando por su cuenta y frente a los hinchas.

Video PlaceholderKylian Mbappé se enojó con un empleado del PSG. (Video: @freeligue1)

“Kylian Mbappé no quiso esperar anoche para celebrar el título”, escribió la cuenta de X Free Ligue 1, que publicó el video que se volvió viral. “Cada vez conocemos mejor al verdadero Mbappé”, “qué circo”, “peor que un niño al que le sacaron su juguete”, fueron algunos de los más de 100 comentarios en francés que recibió el posteo.

Por su parte los gestos del atacante también resonaron en España, más precisamente en los hinchas de Real Madrid, equipo que coquetea con el jugador de PSG desde hace varios meses y al que podría llegar ya que se convirtió en agente libre para negociar su futuro.

Mbappé fue duramente criticado por hinchas de Real Madrid. (Foto: captura mensajes X).

Mbappé fue duramente criticado por hinchas de Real Madrid. (Foto: captura mensajes X).

En Real Madrid creen que la posible llegada del delantero de 25 años “es ahora o nunca” a pesar de que no existe urgencia por cerrar su transferencia como sí la había cuando se dio la partida de Karim Benzema. Según el diario Marca el conjunto merengue le presentará las mismas condiciones de contratación que ya habían sido ofrecidas: un salario anual de 26 millones de euros netos y una prima de fichaje de otros 130 millones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Fragata Sarmiento y su último viaje de instrucción

La fragata “Sarmiento” prestó servicios como buque-escuela...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...