sábado, 13 julio, 2024

Llaryora volvió a criticar la suba de retenciones: no lo vamos a acompañar

Telam SE

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se expresó este jueves a favor de “colaborar y dar gobernabilidad” al Gobierno nacional, al tiempo que volvió a calificar como «un error» la suba de las retenciones.

“No me verán a mí poner palos en la rueda, pero creo que hay decisiones que son negativas, como ponerle retenciones a las economías regionales y al campo”, dijo el mandatario en el marco de actividades de agenda que desarrolló en la localidad de Villa del Totoral, que incluyó la primera reunión con cooperativas, mutuales y federaciones de la provincia.

“Las retenciones fueron, son y serán un pésimo impuesto, y no lo vamos a acompañar”Martín Llaryora El gobernador cordobés subrayó que la suba de retenciones a economías regionales “es una medida errónea, yo voy a estar siempre del lado de los sectores productivos.

“Las retenciones fueron, son y serán un pésimo impuesto, y no lo vamos a acompañar”, concluyó Llaryora.

Por su parte, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, dijo que «como lo viene haciendo desde hace años, Córdoba rechaza las retenciones agropecuarias porque penalizan a la producción. No convalidamos la decisión política de implementarlas a las economías regionales ni de incrementarlas”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...