viernes, 12 julio, 2024

Cami Mayan contó el mal momento que vivió después de su primera cita con un desconocido: No me habló más

La influencer aseguró que ser ex de un jugador de la Selección argentina no le favorece en nada a la hora de conocer a alguien.

04 de enero 2024, 20:33hs

Cami Mayan contó el mal momento que vivió después de una cita. (Foto: Instagram /camimayan)

Cami Mayan contó el mal momento que vivió después de una cita. (Foto: Instagram /camimayan)

Cami Mayan lleva un año separada de Alexis Mac Allister y quiere dar vuelta la página, pero al parecer no es tan fácil. Es que la influencer sorprendió al contar que ser la ex de un jugador de la Selección Argentina no le favorece en nada a la hora de conocer a alguien.

Este jueves, durante una entrevista en Rumis, en Punta del Este, la influencer relató: “Me pasó de conocer a un pibe y después no me habló más. Lo vuelvo a ver, y me dice ‘pasa que te stalkee y cuando vi quién eras me dio cosa escribirte’. Dije ‘ay no puede ser tan pelot…’”.

Leé también: Ailén Cova celebró su amor con Alexis Mac Allister, fulminó a Cami Mayan y una foto desató la polémica

Video PlaceholderCami Mayan contó el mal momento que pasó con un pretendiente: “Después no me habló más” (Foto: Instagram /camimayan)

Consultada acerca de si esas cuestiones son una carga para ella, admitió: “Siento que no es que me pone mal, me moleste o lo que sea, pero tener como ese peso es medio una paja la verdad”.

Tras asegurar que no hay ningún candidato a la vista, aclaró que tiene muchas ganas de enamorarse. “Rebanco el amor. Me gustaría, pero que fluya”.

Cami Mayan habló sin filtros del noviazgo entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova: “Fingí demencia”

Camila Mayan se separó de Alexis Mac Allister cuando el futbolista decidió apostar por una nueva historia de amor con su amiga de la adolescencia, Ailén Cova. Habiendo pasado más de un año de aquel episodio, la influencer habló sin filtros.

Todo comenzó cuando Juariu le consultó si prefería no ver lo que Mac Allister pone en sus redes o si le da igual. “Me encantaría poder no ver”, admitió. Sin embargo, aclaró que tras la ruptura primero lo silenció y después lo dejó de seguir.

Video PlaceholderCami Mayan habló sin filtros de su separación Alexis Mac Allister: “Yo no tengo que salir a demostrar nada” (Captura YouTube Rumis)

En el ciclo todos destacaron la manera en la que ella manejó el escándalo y cómo se cuidó de la exposición. “Yo siento que mejor no meterse en esa porque si no algo te van a sacar. Además, hablar del otro…”, sostuvo.

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister – camimayan)

“Fue tremendo porque imaginate que yo estaba con mi vida tranquila y de pronto caigo acá, estoy en Intrusos y es como raro. Pero yo fingí demencia, literalmente”, recordó. Y explicó: “Un poco también evité ponerme a hacer esas cosas como para no pensar tanto. Como también dije ‘yo no tengo que salir a demostrar nada y está todo tan claro que… no tengo nada que decir’. Obvio que hay mil cosas, pero como que se entiende todo bastante. ¿Y qué gano yo? Prefiero hacer la mía”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 12 de julio

Dólar mayoristaVenta$920,00EuroCompra$971,22Venta$1038,8617.18 | Dólar hoy: ¿a cuánto cotiza el...

El divertido video del hijo de Frank Fabra antes de la final de la Copa América

Dereck Fabra fue tendencia en las redes sociales por...