Milei no tendrá su reunión de Gabinete y se prepara para la llegada de la comitiva del FMI

Javier Milei en el despacho de Casa Rosada Foto OPEArg

Javier Milei en el despacho de Casa Rosada / Foto @OPEArg

El presidente Javier Milei no realizará este miércoles una reunión de Gabinete, en tanto sí está previsto que se realice la conferencia de prensa del vocero presidencial, Manuel Adorni, en Casa Rosada.

Fuentes presidenciales confirmaron a Télam que el primer mandatario «no realizará» una reunión de Gabinete y si bien no explicaron los motivos, la semana anterior habían explicado que la idea «es ir reduciendo la frecuencia» de los encuentros del elenco ministerial.

Por su parte, Adorni realizará su tradicional conferencia de prensa a las 11, según informaron fuentes presidenciales a esta agencia.

El portavoz presidencial confirmó que el jueves próximo recibirán una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) para abordar el acuerdo firmado con ese organismo multilateral de crédito, así como también la asistencia de Milei al Foro Económico Mundial de Davos.

Sobre las negociaciones con espacios opositores y específicamente con la CGT, Adorni aclaró que hay «un canal de diálogo abierto».

Hasta el momento, no se conoce si el Presidente viajará a la Antártida el próximo 5 de enero para participar del lanzamiento de un del Organismo Internacional de Energía Atómica que dirige el diplomático argentino Rafael Grossi.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...