Le dijo a su abuela que había votado a Javier Milei y la respuesta que recibió la descolocó: Sos una

Mercedes sorprendió a su familiar con el comentario y protagonizaron un divertido momento que tuvo miles de reproducciones en TikTok.

02 de enero 2024, 22:48hs

La reacción de la abuela hizo reír a todos los seguidores de Mercedes. (Captura: TikTok/@merzzot. Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

La reacción de la abuela hizo reír a todos los seguidores de Mercedes. (Captura: TikTok/@merzzot. Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

Una tiktoker se juntó con su abuela y le reveló que había votado a Javier Milei en el balotaje de noviembre. La señora la miró seriamente y lanzó una fuerte frase contra su nieta que grabó toda la secuencia y se hizo viral.

Leé también: Cuánto cuesta la nueva Toyota Hilux después del DNU de Javier Milei

A través de la cuenta @merzzot, compartió la secuencia en la plataforma. “Sé que es difícil pero necesitaba un cambio este país, por eso voté a Javier Milei”, comentó la usuaria. “¿Vos votaste a Milei?”, le preguntó su abuela sorprendida. “Claro, abu”, respondió Mercedes.

Video PlaceholderLa secuencia quedó grabada y fue subida a TikTok. (Video: TikTok/@merzzot)

“Entonces sos una traidora porque nuestra familia es toda, toda, toda…”, acotó la señora. “Es chiste abu, no voté a Milei”, interrumpió la tiktoker. “Mi familia es toda socialista”, cerró la abuela entre risas.

Leé también: Se mató Anabelia Ayala, la exnovia del jugador Junior Benítez que lo había denunciado por violencia de género

La publicación llegó a 232 mil reproducciones y 30 mil “me gusta”. “Amo el uso de la palabra traidora”, comentó una seguidora. “Cómo me hizo reír la abuela”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pumas 7s revitaliza el scrum argentino: con esa plataforma le ganó a España en Los Ángeles

Durante años, el scrum de los Pumas meritó fama...

Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en...

La caída de la piedra movediza de Tandil

El 29 de febrero de 1912 se cayó la...