La policía de Córdoba lanzó una campaña al ritmo de La Morocha: Que alguien llame al 911

La policía de Córdoba lanzó una campaña al ritmo de La Morocha: Que alguien llame al 911... La policía de Córdoba lanzó una campaña al ritmo de «La Morocha»: «Que alguien llame al 911…»

3 de enero de 2024 – 19:05

Con el ritmo pegadizo de “La Morocha”, la policía de Córdoba lanzó una campaña muy creativa con algunas recomendaciones para tener en cuenta en este verano 2024. Con un video que no alcanza el minuto, se puede escuchar el ritmo de “La Morocha”, el popular tema de Luck Ra, con consignas que apuntan al cuidado de la población tanto en casos de extremo calor como a la hora de conducir.

“Que alguien llame al 911 cuando quieras si tienen algún drama, siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta”, dice la canción. En las imágenes se puede ver a un agente cantando y realizando algunas de las recomendaciones que se escuchan en esta creativa campaña de concientización.

Lee además La idea detrás de esta campaña es dar consejos para evitar incendios, robos, y derroche de agua. “Siempre al volante hay que estar muy atento, con las luces bajas y el pedal medio lento. El nivel de alcohol siempre debe ser 0, tu seguridad ponela primero”, dice la letra. Cabe destacar la edición al estilo de un videoclip y el dinamismo de las imágenes, además de la voz del agente que interpreta la pegadiza canción. Una campaña de concientización con música bailable, ¿qué te parece la idea?.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...