La peculiar técnica de Lali Espósito cuando una amiga le pidió que corte una papa en cuatro

La cantante disfruta de sus vacaciones en el sur de la Argentina y les compartió un divertido video a sus seguidores.

03 de enero 2024, 11:50hs

Lali Espósito hizo una curiosa técnica para cortar una papa. (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito hizo una curiosa técnica para cortar una papa. (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito está de vacaciones con amigos en el sur de la Argentina y disfruta de varios momentos divertidos junto a ellos. A la vez, se muestra muy activa en las redes sociales y les compartió a sus seguidores un video muy peculiar.

“Le pedimos a Lali que corte la papa en cuatro”, se escucha en la grabación que la cantante subió a su perfil de Instagram. Allí, se la ve apoyada en el piso sobre sus rodillas y sus brazos.

Leé también: Lali Espósito cerró el año en microbikini colaless mixta: “Felicidades para todos”

“¿Ahí va?”, expresó la artista pop mientras intentaba cortar la verdura sobre una pequeña tabla de madera. Fiel a su humor, Lali hizo tentar a la persona que estaba grabando y no dudó en mostrarles a sus fanáticos esta curiosa técnica que implementó.

Video PlaceholderLa reacción de Lali Espósito cuando le pidieron que corte una papa «en cuatro». (Foto: Captura Instagram/lali)

La intérprete de “Disciplina” continúa disfrutando de sus días en una cabaña del sur del país con varios de sus amigos más íntimos. Entre ellos, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Andrés Gil. Este destino turístico lo eligieron para despedir juntos el 2023 y recibir el nuevo año.

“Todo, pero todo, es mejor con amigos”, escribió ella en una publicación que subió hace pocos días a su cuenta de Instagram. Al ver la unión con los ex Casi Ángeles, varios fanáticos dejaron todo tipo de comentarios en el posteo que recibió más de medio millón de “me gusta”.

Lali Espósito junto a sus amigos en el sur del país. (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito junto a sus amigos en el sur del país. (Foto: Instagram/lali)

El mensaje de agradecimiento de Lali Espósito para sus fanáticos

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores, la cantante se fotografió sin una sola gota de make up y aprovechó para reflexionar sobre el 2023.

“Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo qué pasa conmigo. A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también”, expresó.

Lali Espósito reflexionó en sus redes. (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito reflexionó en sus redes. (Foto: Instagram/lali)

Leé también: Lali Espósito se reencontró con Peter Lanzani en un videoclip y sus fanáticos explotaron

“Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores. Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda. No saben exactamente qué cosas me pasaron pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revalorice muchas cosas mías pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas”, sostuvo también en una parte de su mensaje.

Y completó: “Estoy entusiasmada por el 2024. Por aprender más, por meterme más adentro, por ser mas franca en todos los sentidos, por darme y darles más música y mejor. Música y de todo. Les deseo a todos lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas. Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria. Sobre todo les deseo momentos felices. A darlo todo”, completó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...