Julieta Poggio fue vista muy cerca de un hombre en un boliche: el video que encendió rumores de romance

A la mediática estuvo acompañada durante los últimos días. Según lo que trascendió, el joven en cuestión sería muy cercano a su ex, Lucca Bardelli.

02 de enero 2024, 21:29hs

Julieta Poggio fue vista muy cerca de un hombre en un boliche: el video que encendió rumores de romance. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

Julieta Poggio fue vista muy cerca de un hombre en un boliche: el video que encendió rumores de romance. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

Superado su traumático episodio al caer por la borda de un barco, Julieta Poggio ya se encuentra disfrutando el verano en Punta del Este. Entre presentaciones, eventos y otros compromisos, a la actriz se la vio muy feliz y rodeada de varios amigos. Sin embargo, en las últimas horas dieron a conocer imágenes donde se la ve muy cercana a un joven que no es del ambiente artístico y en las redes sociales especularon que se trata de una nueva relación.

La cuenta de Instagram Lo más popu, publicó tres videos de personas que grabaron a Juli “bailando muy pegadita” al afortunado y completamente ajena a las cámaras alrededor. En otro material, la mediática aparece caminando abrazada a la misma persona mientras daban un paseo por la playa.

Leé también: Carla de “Gran Hermano 2023″ expuso a la mamá de Julieta Poggio y contó cómo reacionó cuando le negó un canje

Frente al revuelo, fue posible dar con la identidad del joven en cuestión. Se llama Fabricio Maida y en realidad, forma parte del círculo íntimo de la actriz de Coqueluche. De hecho, ella misma posteó una foto junto al joven, su mejor amiga Dafne Iara y otro amigo.

Video Placeholder(Foto: Instagram / lomaspopucom)

Una particularidad que luego se descubrió en redes, es que a pesar de la ruptura entre Poggio y su ex Lucca Bardelli, los chicos no cortaron amistad con el modelo, al menos en redes sociales. En el caso de Fabri, no es posible determinarlo, ya que mantiene su cuenta privada, pero la amiga modelo de Poggio, sí tiene a Lucca entre sus contactos.

Julieta Poggio lanzó un furioso descargo por la filtración de un video suyo en el hospital tras su accidente

Julieta Poggio emitió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, muy indignada tras enterarse que el periodista Fede Flowers subió un video suyo en una clínica. El material fue filmado el día que accidentalmente ella y una amiga cayeron de un barco. De acuerdo a lo relatado por el comunicador, a la joven le habrían negado la extracción de la sutura, lo que ocasionó su molestia y llanto. Además, aseguraron que la actriz se negó a tomarse fotos con una recepcionista del centro médico.

En respuesta, la exhermanita subió a sus redes un comunicado con el ánimo de transmitir su enojo al descubrir que se vulneró su privacidad. “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte, por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”, sentenció.

La furia de Julieta Poggio al intentar sacarse los puntos de su herida en una clínica. Fuente: Instagram.

La furia de Julieta Poggio al intentar sacarse los puntos de su herida en una clínica. Fuente: Instagram.

Luego, la modelo sumó a modo de explicación: “Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente?”.

Muy indignada, apuntó contra la prensa y quienes se hicieron eco de este incidente.”Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”. Y después cerró: “Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...