jueves, 25 julio, 2024

Furia de Gran Hermano 2023 les dedicó un gesto obsceno a los streamers amigos de Manzana: Tomá, Coscu!

La participante más polémica de esta edición del reality generó un momento extravagante para las cámaras.

03 de enero 2024, 13:43hs

Video PlaceholderJuliana «Furia» Scaglione es una de las participantes más mediáticas de esta edición del reality. (Foto: captura de Telefe)

Gran Hermano 2023 (Telefe) tiene muchos participantes, pero una de las chicas sobresale por encima de todos. Juliana “Furia” Scaglione está dejando momentos memorables que, rápidamente, se convierten en memes o se viralizan. En las últimas horas un gesto grotesco de la influencer deportiva generó comentarios en las redes.

Se trata de un chiste que Furia hizo cuando debatían cómo era el apoyo que tenía ella y su grupo, “Las Furiosas”, frente a buena parte del resto de la casa que se autodenomina “El Imperio Chino”. En el spa donde charlaban estaban junto a ella Agostina Spinelli, Carla “Chula” De Stéfano, Florencia Cabrera y Catalina Gorostidi.

Leé también: “Mi mamá murió a tu edad”: el comentario de Furia que incomodó a Isabel durante su cara a cara en Gran Hermano

La participante más polémica de la casa volvió a llamar la atención con sus gestos. (Foto: captura de Telefe)

La participante más polémica de la casa volvió a llamar la atención con sus gestos. (Foto: captura de Telefe)

Cuando la expolicía le estaba diciendo que mucha de la gente que las seguía son los mismos que son fanáticos de Manzana, uno de los chicos más populares del reality, Furia se agrandó y se desbocó al mencionar a un conocido streamer, frente a la complicidad de las demás.

“¡Coscu, agarrame esta, Coscu! Sos un cag… Coscu. Si no venís a vivir acá no te la bancás. No podés dejar tu computadorita. Ahí tenés todo, las pibas, los piolas, el culo. Nene, vení acá”, exclamó, mientras que sus compañeras se descostillaban de la risa.

El careo entre Isabel y Furia en Gran Hermano 2023

Isabel de Negri y Juliana “Furia” Scaglione inauguraron el primer “careo” de Gran Hermano (Telefe) propuesto por Santiago del Moro. El conductor invitó a las dos mujeres más fuertes de la casa al SUM para poder limar asperezas y decirse en la cara lo que piensan. Vale aclarar que durante la madrugada de este martes ambas discutieron porque la doble de riesgo se robó dos huevos de la cocina.

“No tengo nada contra Juliana. Lo primero que me molestó es cuando le dijiste una palabra a Sabrina y pensé que había sido yo la que lo transmitió. Yo tengo un gran dolor y supongo que ella también. Cuando quise acercarme temí al rechazo”, dijo en el cara a cara la instructora de taekwondo.

Furia e Isabel, dos personajes fuertes de

Furia e Isabel, dos personajes fuertes de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Por su parte, Furia le dijo al presentador: “La conocí y la quise apapachar, pensé que la iban a excluir y la quise integrar”. Al mismo tiempo, “la abuelita milf” prometió hacer las pases con su compañera: “De ahora en más, le voy a hablar y prometo ser una mejor persona”. No obstante, Juliana no tiene interés en estar en su grupo. “A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar”, remarcó.

Leé también: La desopilante reacción de Furia de “Gran Hermano 2023″ cuando vio a Rosina y Lucía juntas en la bañadera

En otro momento de la charla, Scaglione recordó que el hijo de Isabel está internado en un psiquiátrico. “Yo, si fuera vos, no estaría acá”, deslizó, dando un golpe bajo. “Mi mamá murió a tu edad”, le dijo en otro momento después de que de Negri le dijera que podría ser su madre. Ese comentario para muchos usuarios de las redes sociales fue malintencionado. A pesar de los chispazos, igualmente, la charla la terminaron con un apretón de manos y un abrazo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La capital se prepara para celebrar al Libertador en agosto

El orgullo de la Ciudad por sus valores...

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...