Confirmaron BONO EXTRAORDINARIO de $150.000 para trabajadores con 6 meses de antigüedad

Un extraordinario bono de $150.000, a liquidar en enero de 2024, tendrán los trabajadores de un sector dinámico y fundamental de la economía argentina.

bono pesos.jpg

De esta manera, los trabajadores rurales argentinos que pertenezcan a este sector específico del campo percibirán este bono de $150.000 para llevar tranquilidad y certidumbre a sus familias.

Confirmaron bono extraordinario de $150.000 para trabajadores rurales

Este es el detalle del gran acuerdo, con bono incluido, que llegaron los trabajadores rurales semilleros con el sector empresarial.

Trabajadores con 6 meses o más de servicio recibirán un bono de $150.000 Trabajadores de menos de 6 meses y más de 30 días de servicio recibirán un bono de $75.000 Trabajadores de menos de 30 días de servicio recibirán un bono de $30.000 Los bonos son en concepto de asignación extraordinaria no remunerativa El bono se empezará a cobrar a partir del 10 de enero de 2024 ►TE PUEDE INTERESAR: ANSES prepara un IMPERDIBLE ÚNICO BONO de $77.000 para enero 2024

plazo fijo uva pesos 3.jpg

Trabajadores rurales semilleros: uno de los sectores más dinámicos de la economía

Los trabajadores rurales semilleros que recibirán el bono extraordinario no remunerativo pertenecen a uno de los sectores más importantes de la economía argentina. La UATRE explicó los alcances de la actividad de sus afiliados.

La entidad está integrada por cerca de 80 empresas Se generan 26.000 puestos de trabajo directo en todo el país El sector factura más de U$D 1.300 millones en un año Provee el 90% de semillas de soja, girasol, trigo y maiz al mercado

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...