viernes, 12 julio, 2024

Un compañero de Julián Álvarez sufrió un millonario robo en su casa y se descargó con un desgarrador posteo

Los delincuentes que entraron a la casa del futbolista del Manchester City se llevaron joyas y relojes de gran valor.

01 de enero 2024, 22:36hs

Un compañero de Julián Álvarez sufrió un millonario robo en su casa (Foto: EFE)

Un compañero de Julián Álvarez sufrió un millonario robo en su casa (Foto: EFE)

El delantero del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo en su casa de Inglaterra esta semana mientras su equipo le ganaba 3-1 al Everton por la fecha 19 de la Premier League. Días después, decidió hacer un posteo para expresar su tristeza después del difícil momento que le tocó atravesar sobre el cierre del 2023.

Leé también: El desconsolado llanto de Alejo Véliz tras sufrir una lesión en el partido del Tottenham ante el Bournemouth

Según publicó el diario The Sun, los delincuentes entraron a la casa del compañero Julián Álvarez, y se llevaron joyas y relojes valuados en más de un millón de euros.

En ese momento, varios familiares de Grealish, incluida su novia, se encontraban en el lugar viendo el partido por televisión y, al escuchar ruidos extraños, decidieron activar una alarma de seguridad. A partir de ese momento se desplegó un operativo que contó con Policías, perros y patrulleros, pero las autoridades informaron que “no encontraron ninguna pista de los sospechosos”.

El desgarrador posteo de Jack Grealish tras sufrir un robo en su casa

En su cuenta de Instagram el atacante inglés posteó una foto junto a su perro y expresó la tristeza que le produjo este episodio: “No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días. Mi familia significa el mundo para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad”.

«Estoy devastado»: el desgarrador posteo de Grealish en Instagram (Foto: Instagram/@jackgrealish)

“Esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy muy agradecido de que nadie resultara herido”, agregó.

En ese sentido, agregó: “He tenido tantas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto el mejor año de mi vida en el fútbol ahora no se siente como algo que pueda celebrar. Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas”.

“Espero que sean encontrados y llevados ante la Justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos. Agradezco los mensajes de todos y el apoyo de mis amigos, compañeros y del club. En unas líneas más positivas, me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo durante este año que pasó, les deseo a ustedes y sus familias un feliz 2024″, finalizó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En fotos. Todos los invitados al festejo por el Día Nacional de Francia en el Palacio Ortiz Basualdo

>LA NACION>Lifestyle12 de julio de 202409:3401 minuto de lectura'Conocé...

La frase del Dibu Martínez que ilusionó a los hinchas antes de la final de la Copa América

El arquero se prepara para el encuentro por el...

La Nave Cultural recibe la tradicionalFeria del Libro infanto juvenil

Una nueva edición de la tradicional Feria del Libro...