Sebastián Báez y Tomas Etcheverry fueron eliminados en primera ronda en Brisbane

Sebastin Bez fue eliminado en la primera ronda del torneo ATP250 de Brisbane Foto Archivo

Sebastián Báez fue eliminado en la primera ronda del torneo ATP250 de Brisbane / Foto: Archivo.

Los argentinos Sebastián Báez (28) en el ranking de la ATP, y Tomás Etcheverry (30), fueron eliminados en la primera ronda del torneo ATP250 de Brisbane (Australia) al caer ante el eslovaco Lukas Klein y el checo Tomas Machac. . , respectivamente.

Báez perdió ante Klein por 4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y 15 minutos, mientras que Etcheverry fue superado por Machac con un 6-7 (5-7), 7-5 y 7-6 ( 7-1) en tres horas y nueve minutos.

Klein, de 25 años y 170 en el escalafón mundial,  jugará en segunda ronda ante el vencedor del partido entre el italiano Mateo Arnaldi (44to) y el húngaro Marton Fucsovics (59no).

Por su parte Machac, de 23 años y 78 del ranking ATP, los hará ante el triunfador de Thanasi Kokkinakis (Australia) y Rinky Hijikata (Australia).

Otros resultados: Holger Rune (Dinamarca) le ganó a Max Purcell (Australia) 4-6, 6-4 y 6-2 , Alexander Shevchenko (Rusia) a Luca Van Assche (Francia) por 6-3 y 6-2, James Duckworth (Australia) a JJ Wolf (EE.UU) por 6-3 y 6-4, Yannick Hanfmann (Alemania) a Sebastián Korda (EE.UU) por 7-5 y 6-4. Jordan Thompson (Australia) a Aleksandr Vukic (Australia) por 6-3 y 6-2.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...

Chula Gálvez: La cocina tiene algo mágico

Se llama Julieta pero le dicen Chula....