Salió a bailar, engañó a su mujer y casi lo descubren por un insólito detalle: No me quemes, tengo dos pibes

Al ver que podía ser descubierto, le habló al cantante de la banda que tocó esa noche y el caso se hizo viral en las redes.

30 de diciembre 2023, 19:15hs

Salió a bailar, engañó a su mujer y casi lo descubren por un insólito detalle: “No me quemes, tengo dos pibes”. (Foto: Ilustrativa/AdobeStock)

Salió a bailar, engañó a su mujer y casi lo descubren por un insólito detalle: “No me quemes, tengo dos pibes”. (Foto: Ilustrativa/AdobeStock)

Un hombre salió con su amante a bailar y al día siguiente la banda que tocó compartió una imagen del show y ambos aparecían en primera plana. Ante esto, el damnificado le hizo un insólito pedido al cantante.

“Hugo, salgo en primera plana, me voy a separar si mi mujer ve la foto”, le escribió el hombre a Hugo Flores, el cantante de Omega, la banda sanjuanina de cuarteto.

Leé también: Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse: “Ser cornudo sale bien”

El desesperante pedido de un infiel. (Foto: Instagram/hugo_flores14)

El desesperante pedido de un infiel. (Foto: Instagram/hugo_flores14)

“¿Cuál culiao?”, le preguntó preocupado el cantante. Él le indicó en qué foto aparecía. “Para colmo mi mujer es re fan de ustedes. Ya casi tiene la tarjeta roja en la mano. No me quemes, tengo dos pibes”, pidió desesperado.

Ante este insólito y angustiante pedido de su fan, Hugo decidió eliminar el posteo en donde aparecía el joven. Luego, compartió esta situación en sus historias de Instagram y pidió, riéndose de la situación: “Che, a ver si se portan bien porque ni las fotos del baile puedo subir”.

Le preguntó a su novio dónde estaba y él le mintió, pero una seguidora la alertó con una foto de la traición

Una tiktoker estaba hablando con su novio y le preguntó dónde estaba. Diego le mandó una foto mostrándole que estaba acostado pero horas más tarde, “Indi” recibió un par de fotos donde su novio estaba besando a otra chica en un bar. El video se hizo viral en TikTok y sus seguidores se compadecieron de la situación.

En su cuenta @indi.valladares, compartió las imágenes en la plataforma. En la primera, se podía ver el chat con su novio, quien le había dicho que estaba en su cama y tenía hambre. En la segunda foto, mostró una captura de chat de Instagram con una seguidora.

Una seguidora de la tiktoker lo descubrió a los besos en un bar. (Capturas: TikTok/@indi.valladares)

Una seguidora de la tiktoker lo descubrió a los besos en un bar. (Capturas: TikTok/@indi.valladares)

Para Halloween, vi a tu novio con otra mina. No te había dicho nada antes porque no sabía si seguías con él la verdad, pero ayer vi que subiste una historia con él”, escribió en su mensaje. “No somos amigas, pero me gustaría que me contaran si vieran una situación así. Lo siento mucho”, cerró.

Inmediatamente, le mandó las fotos donde aparecía Diego hablando y besando a otra mujer. El video se volvió viral y recibió 756 millones de visitas y 44 mil “me gusta”. »

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...