Romina Gaetani blanqueó su relación con su nuevo novio y sorprendió a todos en un evento de moda

La actriz y cantante está en su mejor momento, entre la música, sus nuevos proyectos artísticos y especialmente en su situación sentimental.

30 de diciembre 2023, 22:36hs

La actriz y cantante está en su mejor momento, entre la música, sus nuevos proyectos artísticos y especialmente en su situación sentimental. (Foto: Instagram / rominagaetani)

La actriz y cantante está en su mejor momento, entre la música, sus nuevos proyectos artísticos y especialmente en su situación sentimental. (Foto: Instagram / rominagaetani)

Romina Gaetani cierra este año 2023 con nuevos pasos en su carrera musical, tras el lanzamiento de un nuevo sencillo, Alguna vez. Pero además, se encuentra muy feliz porque además de otros proyectos artísticos que espera materializar en este 2024, también alcanzó la plenitud en el terreno sentimental, pues se encuentra muy feliz y en pareja.

Así lo contó hace varios meses en una entrevista. La también actriz se encuentra en una nueva relación, pero por aquellos días, consideraba que lo mejor era mantenerla en el ámbito privado. Sin embargo, Gaetani sorprendió en el reciente evento de moda Icons, de Atelier Pucheta y Fabián Paz, acompañada por su novio.

Leé también: Romina Gaetani reveló el máximo tiempo que estuvo sin tener sexo

Romina Gaetani deslumbró en el evento de moda

Romina Gaetani deslumbró en el evento de moda «Icons» de la mano con su nuevo novio. (Foto: Gentileza Paparazzi)

El afortunado es Luis Cavanagh, actor de profesión y con Romina se conocieron en la anterior temporada teatral de Carlos Paz. En esos días, el artista participó en la obra Un plan perfecto, protagonizada por Pedro Alonso y Paula Chaves.

De vuelta al presente, Romi hizo presencia en el importante evento inmersivo, y atrapó la atención de la prensa, al posar en la alfombra roja sonriente y de la mano de su nuevo amor. Sin embargo, aún prefiere preservar los detalles de su relación y mantenerla privada.

Romina Gaetani contó qué le dijo a Pampita sobre su supuesto romance con Benjamín Vicuña

Hace varios meses, Pampita sembró el misterio al expresar que hay una actriz con la que no trabajaría nunca porque no tuvo empatía con ella hace algunos años. Y si bien no dio nombres, en las redes no tardaron en asegurar que se trataba de Natalia Oreiro. Muchos usuarios también mencionaron a Romina Gaetani, que fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña en 2011, cuando protagonizaban Herederos de una Venganza (eltrece).

Consultada por el tema, la también cantante aseguró que tiene la mejor con la modelo y dio detalles de la charla íntima que tuvieron cuando la top la encaró ante las escandalosas versiones. “Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”, lanzó en una nota con Intrusos (América).

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña fueron pareja, pero en la ficción. (Foto: eltrece - instagram/pampitaoficial)

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña fueron pareja, pero en la ficción. (Foto: eltrece – instagram/pampitaoficial)

En su última visita al programa de Ángel De Brito, Pampita aprovechó para anunciar que había firmado la paz con Isabel Macedo, a quien agarró de los pelos en Punta del Este por una polémica tapa de revista en la que aparecía mimosa con el galán chileno. Con esta declaración, sus seguidores no dudan: con quien jamás pisaría un set es con la uruguaya.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de...

En el primer partido de la temporada oficial de Messi, el Inter Miami le ganó 2-0 al Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó 1-0...

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...