Alfredo Cornejo saludó a los mendocinos por el Año Nuevo

Sitio Andino > Política > Mensaje

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, usó sus redes para enviarle un gran cariño a los ciudadanos mendocinos por el fin de 2023. Mirá lo que dijo.

Se viene un período lleno de desafíos. Se viene un período lleno de desafíos.

31 de diciembre de 2023 – 12:01

El gobernador de la Provincia de Mendoza dirigió un mensaje especial de Año Nuevo extendiendo sus saludos a todos los mendocinos y mendocinas. En su comunicado, Alfredo Cornejo expresó sus mejores deseos para el cierre del año 2023 y manifestó optimismo y esperanza para el futuro venidero.

Cornejo deseó a la comunidad un cierre de año lleno de alegría, paz y armonía, al tiempo que auguró un próximo período cargado de oportunidades y logros para la provincia. Su mensaje estuvo enfocado en inspirar confianza y trabajo conjunto para enfrentar los desafíos venideros, resaltando la importancia de la unidad y la colaboración entre todos los habitantes de Mendoza.

Lee además El gobernador reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de la provincia, alentando a la ciudadanía a continuar construyendo un futuro próspero y prometedor para todos los mendocinos.

Este mensaje de Cornejo se suma a los deseos de paz y prosperidad que diversos líderes han compartido con sus comunidades en este cierre de año, en un gesto de esperanza y optimismo para el nuevo ciclo que se avecina.

El mensaje en las redes

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falfredocornejo%2Fstatus%2F1741446142880088078&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Un jugador del Inter Miami reveló la divertida frase en inglés que le dijo Lionel Messi en medio de un partido

Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada...