sábado, 13 julio, 2024

San Rafael: una mujer murió tras un grave accidente de motos

Una mujer murió esta madrugada luego de que la moto en la que iba de acompañante chocara contra otra. Hay un menor en grave estado. Una mujer murió esta madrugada luego de que la moto en la que iba de acompañante chocara contra otra. Hay un menor en grave estado.

30 de diciembre de 2023 – 10:45

Una mujer de 33 años, identificada como Abigail Guajardo, murió durante la madrugada de este sábado en San Rafael luego de que la moto en la que iba de acompañante chocara contra otra en la que se transportaba un menor de edad.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana. Los llamados al 911 indicaron que un chico de 17 años circulaba por la Avenida Sarmiento de ese departamento del sur provincial, de oeste a este, cuando por motivos desconocidos colisionó contra otro vehículo de similares características que se trasladaba de norte a sur por calle Ballofet.

Lee además Tras el accidente, el conductor de la otra moto y Guajardo tuvieron que ser llevados al Hospital Schestakow. Alrededor de las 4.45 se informó el fallecimiento de la mujer, mientras que el menor quedó internado con un traumatismo encéfalo craneano grave, y se encuentra entubado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...