jueves, 25 julio, 2024

Julián Álvarez sigue de racha goleadora: volvió a marcar para el Manchester City ante Sheffield United

Julián Álvarez le agregó potencia goleadora a sus múltiples virtudes. El cordobés marcó el 2-0 del Manchester City en el Etihad Stadium ante Sheffield United por la 20° fecha de la Premier League y lleva cuatro gritos en los últimos tres partidos del equipo de Pep Guardiola.

Erling Haaland (goleador de la Premier con 14 tantos) volvió a faltar en el City por una lesión en uno de sus pies. Con el de hoy, el gigante noruego lleva siete partidos sin jugar -incluso los dos del Mundial de Clubes-, pero Álvarez logró que los Ciudadanos no lo extrañaran.

A los 16 minutos del complemento, el Araña apareció por el segundo palo para empujar a la red un centro rasante de Phil Foden y establecer el 2-0 frente al Sheffield United. El exdelantero de River le había marcado por duplicado al Fluminense en la final del Mundial de Clubes (4-0) el último 22 de diciembre y otro a Everton el pasado miércoles, en la victoria por 3-1 como visitante. Una semana goleadora para Álvarez.

¡¡OTRO GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ!! Gran pelota de Oscar Bobb para que Foden asista al CAMPEÓN DEL MUNDO en el 2-0 vs. Sheffield United por Premier League. pic.twitter.com/fKGGx5tvZe

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2023 El español Rodri había abierto el marcador en el primer tiempo para el Manchester City, que con este triunfo logró escalar hasta el tercer puesto de la clasificación con 40 puntos, los mismos que tiene Arsenal (enfrentará este domingo a Fullham). En la cima, con 42 unidades, se encuentran Liverpool, que recibirá en el último día del año a Newcastle, y Aston Villa, que con Emiliano Martínez en el arco derrotó 3 a 2 a Burnley.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La capital se prepara para celebrar al Libertador en agosto

El orgullo de la Ciudad por sus valores...

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...