Una figura de River hizo una controvertida despedida en sus redes sociales

Ya son cinco las bajas del Millonario para la próxima temporada. El entrenador está en la mira de muchos hinchas.

29 de diciembre 2023, 14:43hs

Una figura de River no saludó a Martín Demichelis tras su salida. (Foto: Fotobaires)

Una figura de River no saludó a Martín Demichelis tras su salida. (Foto: Fotobaires)

El mercado de pases se empieza a mover en River. Tras un año donde no todos los objetivos fueron completados, el plantel quedó muy largo y ya se dieron las primeras salidas. Uno de los que no va a continuar en el club es Emanuel Mammana quien generó un gran revuelo con una emotiva despedida donde le agradeció a Marcelo Gallardo, pero no saludó a Martín Demichelis.

Leé también: El descubridor del Diablito Echeverri aseguró que el futbolista “es un mix entre Maradona y Messi”

El defensor surgido del Millonario volvió al club en enero del 2022 con Marcelo Gallardo, pero tras su salida perdió lugar en la consideración de Martín Demichelis. En los últimos días, con su futuro en el aire, lanzó varios palos por redes sociales donde le puso “me gusta” a comentarios que atacaban al DT y cuestionaban su falta de minutos.

Este viernes, Mammana usó sus redes sociales y demostró toda su frustración por su salida del club. “Hoy me toca despedirme de mi segunda casa”, comenzó en su posteo.

La despedida de Emanuel Mammana tras su salida de River. (Foto: Captura)

La despedida de Emanuel Mammana tras su salida de River. (Foto: Captura)

A la hora de los agradecimientos, hubo una situación que no pasó desapercibida: mencionó a Marcelo Gallardo, pero evitó completamente a Martín Demichelis y su cuerpo técnico. “Solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande Marcelo Gallardo”. También mencionó a “cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble”.

Por supuesto, el apartado para los hinchas no podía faltar: “Otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre, como ya lo dije: acá va a haber un hincha más para toda la vida”.

A pesar de la emotividad de sus palabras, la gran mayoría de los comentarios fueron apuntados a este ninguneo con el actual entrenador de River y el mal clima que parece haber dentro del vestuario con algunos jugadores. No es la primera vez que salen a la luz estos malestares en la última temporada, sobre todo con los jugadores que ya no continuarán en el 2024.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...