Las Heras eligió a las 12 reinas distritales de la Vendimia en una sola fiesta

Vendimia 2024 29 de diciembre de 2023 – 07:35

Se llamó Vendimia en tu hogar y se realizó en el Parque de la Familia en El Challao. El sábado 3 de febrero las jóvenes participarán por la corona departamental

Los vecinos del público y funcionarios municipales votaron a las representantes distritales. Los vecinos del público y funcionarios municipales votaron a las representantes distritales.

Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras

La Municipalidad de Las Heras realizó la fiesta «Vendimia en tu hogar«. En ella se eligieron a las doce reinas distritales. El evento se realizó en el el anfiteatro del Parque de la Familia en Boulogne Sur Mer y Almirante Bown.

Marcando un rumbo claro de austeridad y recuperación de los espacios públicos para la comunidad, la Municipalidad de Las Heras realizó un evento en el que por primera vez se seleccionaron todas las candidatas distritales el mismo día en lugar de realizar las fiestas de manera individual.

La idea de la fiesta fue honrar a cada uno de los distritos de Las Heras, como un “hogar de tradiciones”. La flamante puesta contó con artistas en escena y con música en vivo de la Orquesta y el Ballet Estable Municipal.

Vendimia Las Heras

La idea de la fiesta fue honrar a cada uno de los distritos de Las Heras, como un “hogar de tradiciones”.

La idea de la fiesta fue honrar a cada uno de los distritos de Las Heras, como un “hogar de tradiciones”.

Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras

Entre más de cuarenta candidatas, los vecinos del público que fueron sorteados por DNI, y funcionarios municipales, votaron a once representantes distritales y conocieron a la representante de Uspallata que, fue proclamada con anterioridad al ser la única candidata de dicho distrito. El sábado 3 de febrero las jóvenes participarán por la corona departamental.

Las reinas elegidas por distrito

Capdevilla: Florencia Ravera Ciudad: Rocio Morales Aro El Algarrobal: Victoria Godoy El Borbollón: Samira Aro El Pastal: Sasha Aye El Challao: Jaqueline Morales El Plumerillo: Sofía Aro El Resguardo: Brenda Herrera El Zapallar: Luciana Gómez La Cieneguita: Melisa Molina Panquehua: Martina Mir Uspallata: Julieta Lavilla El intendente Francisco Lo Presti, afirmó que “La verdad que muy feliz por la convocatoria, muchos vecinos, muchas familias, siempre pregonando eso, que las familias encuentren en los espacios públicos, un lugar donde encontrarse, donde desarrollarse y particularmente en estos eventos culturales que son de nuestra tradición”.

►TE PUEDE INTERESAR: Trabajan contrareloj para inaugurar en enero la temporada de la Laguna del Diamante

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Entregaron kits escolares a estudiantes becados de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega...

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...