El misterio de Paramore: la famosa banda de Hayley Williams borró todas sus redes sociales

Los fans de Paramore no entienden qué está pasando. Es como si la popular banda estadounidense de rock alternativo,​​​​ liderada por la carismática cantante Hayley Williams, hubiera dejado de existir, al menos en Internet.

Su sitio web oficial parece haber sido eliminado y el contenido también desapareció de su cuenta verificada de Instagram.

Oh sorpresa, Hayley también borró su cuenta de Instagram, lo que llevó a los seguidores a preguntarse si la banda se está separando o simplemente se está preparando para un nuevo proyecto musical.

La cuenta de Instagram de Paramore no tiene más contenidos.La cuenta de Instagram de Paramore no tiene más contenidos.En los últimos años, muchos artistas borran por completo sus redes sociales cuando están por hacer un gran anuncio, para generar expectativa.

Mucha incertidumbre

Según un artículo reciente del sitio especializado UpRoxx, los miembros de la banda “estuvieron de acuerdo en que exista un nivel de incertidumbre” en términos de su futuro. ¿Qué quiere decir? «Lo único que importa es que seguiremos siendo la comunidad de los demás», sostiene la enigmática Williams, según la publicación.

Paramore en vivo en noviembre de 2017 en el festival Personal Fest. Foto Rolando Andrade Stracuzzi Paramore en vivo en noviembre de 2017 en el festival Personal Fest. Foto Rolando Andrade Stracuzzi Paramore se formó en 2004 y lanzó su álbum debut, All We Know Is Falling, en 2005. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen Aint’ It Fun, Misery Business y Still In To You. Hoy, los miembros de la banda estarían especulando de alguna manera, aunque aún no se entiende si es en términos de futuro o de propaganda.

En redes, Paramore dejó vacías sus cuentas, eliminando (o archivando) todas sus publicaciones de Instagram y X y quitando su foto de perfil de ambas plataformas, además de Facebook.

Hayley Williams en vivo en Buenos Aires, 2017. Foto Rolando Andrade Stracuzzi Hayley Williams en vivo en Buenos Aires, 2017. Foto Rolando Andrade Stracuzzi Hace ya varios días que el grupo había comenzado una misteriosa estrategia, quitando todos los ‘me gusta’ de X, táctica que luego escaló a todo su conjunto de redes sociales.

Una banda invisibilizada

La decisión de invisibilizar la banda alcanzó niveles extraños cuando después el sitio web oficial www.paramore.net quedó virtualmente desértico, sin que se pueda acceder a las fechas de sus próximos conciertos ni a la plataforma para comprar merchandising o música.

Video

La banda eliminó todas sus fotos y videos de Instagram, Twitter y Facebook.

Eliminar todas las publicaciones de redes sociales empieza a ser una estrategia bastante usual de los artistas para preparar el terreno de cara a un nuevo anuncio. Es probable, por ejemplo, que Paramore tenga algo nuevo para decir y eso trascienda a corto plazo.

Dua Lipa, hace algunos meses, hizo lo mismo con su cuenta de Instagram, todo para promocionar la salida de Houdini, primera canción de su esperado próximo álbum.

Paramore. RedesParamore. RedesSin embargo, el futuro de Paramore podría estar pendiendo de un hilo tras cumplir su contrato con la discográfica que publica su material. En una entrevista reciente, la cantante dijo: «Solo espero que podamos seguir construyendo el imperio Paramore, y después gobernar el mundo».

Si bien el texto completo de la nota parece negar cualquier posibilidad de separación o ruptura, el misterio a su alrededor empezó a girar.

Paramore: Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro. Paramore: Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro. La banda está compuesta por el vozarrón de la líder Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro. «Sabemos lo inusual que es durar tanto tiempo en la industria de la música» dijo la frontwoman de Paramore. «Es sorprendente lo que hemos atravesado y no sólo logramos perdurar, sino seguir mejorando como artistas. Hacerse más grande en algo atractivo. Pero hemos estado en esto durante tanto tiempo».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado...

Inter Miami le ganó a Real Salt Lake, con una muy buena actuación de Lionel Messi y la magia de siempre

Arrancó el año para Lionel Messi. Esa es la...

Elon Musk anunció que el primer humano con un chip cerebral ya puede controlar el mouse de una computadora con la mente

Elon Musk reveló datos sorprendentes sobre Telepathy, el primer...