Una mujer argentina murió al volcar el auto en el que viajaba por una ruta de Uruguay

Una mujer argentina de 59 años murió este miércoles en Canelones, Uruguay, luego de que el auto en el que viajaba, junto a una ciudadana local, despistara y volcara en el kilómetro 135 de la Ruta 11.

El diario El País citó un informe de la Policía Caminera local que indicó que el vehículo, que viajaba de oeste a este, «por causas a esclarecer, despistó y volcó, quedando en posición normal en alcantarillado sur».

La víctima fatal iba en el asiento del acompañante, mientras que la conductora (de 39 años) fue traslada al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando con politraumatismos graves.

El auto quedó destrozado, en la banquina de la ruta.

El sitio de actualidad uruguayo Subrayado aportó el horario del accidente fatal: lo consignó a las 15.30 de este miércoles, hora local.

Según se observa en las imágenes difundidas por las autoridades locales, el vehículo accidentado quedó en condiciones de destrucción total, levemente apoyado sobre su flanco derecho, en una zona de pastizales y altos árboles al costado del camino.

El vehículo, de color azul grisáceo y de patente uruguaya, quedó además con sus ruedas fuera de eje y la puerta del lado izquierdo abierta, rodeada de serios daños en ese sector.

El techo colapsó y se rajó. Parte del motor quedó tendido también sobre el pasto con el capot abierto, producto del violento vuelco que sufrió.

La ruta, de doble mano y un sólo carril por cada sentido, vio limitado el tránsito en esa zona, ya que se observa en las imágenes elementos de las autoridades, como conos naranjas, que así lo indicaban. Acudieron al rescate unidades de bomberos.

Desde el interior del vehículo –imposible de identificar su modelo o marca dado su estado-, sobresalían cables y elementos vinculados a la parte eléctrica del auto, al igual que el interior de la puerta del lado izquierdo, cuyo interior quedó expuesto.

El auto donde murió una argentina en Canelones, Uruguay, quedó destrozado. Foto Policía CamineraEl auto donde murió una argentina en Canelones, Uruguay, quedó destrozado. Foto Policía CamineraComo fondo de la imagen, se avizoró el camión de bomberos que participó del operativo ante el accidente y al menos cuatro integrantes del personal de emergencias que parecían sacar una camilla de la parte superior, en medio de las tareas de rescate.

DS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...