viernes, 19 julio, 2024

Una joven fue a la torre Eiffel, descubrió un truco para ahorrar plata y se volvió viral

En un breve video que fue compartido en Tiktok, una mujer española compartió la táctica que adoptó para no perder plata mientras estaba de visita por París.

27 de diciembre 2023, 22:04hs

Una joven fue a la torre Eiffel, hizo un truco para ahorrar y dio consejos de cómo ganar plata (Foto: Captura Tiktok / @blancatpl)

Una joven fue a la torre Eiffel, hizo un truco para ahorrar y dio consejos de cómo ganar plata (Foto: Captura Tiktok / @blancatpl)

Irse al extranjero puede resultar costoso, especialmente cuando se visitan países con un alto nivel de vida como lo es Francia. Debido a esto, una joven decidió publicar un video en la red social Tiktok para dar un consejo sobre cómo aprovechar al máximo una experiencia gastronómica en la Torre Eiffel.

Mientras que abundan los creadores de contenido que se dedican a compartir tips de ahorro para los viajes, la usuaria @blancaptl decidió aportar un particular enfoque: cómo obtener dinero en el emblemático monumento.

Leé también: Escuchó cantar a un barrendero, volvió para pedirle su número y recibió una respuesta inesperada

En el video viral, reveló un sistema poco conocido que se utiliza en el restaurante de la estructura parisina: al consumir, te entregan unas copas que luego se pueden canjear. Al devolverlas, te reembolsan dos euros.

Para sacarle máximo provecho a ese mecanismo, Blanca decidió ver cuántas copas habían quedado vacías en las mesas que tenía cercas para juntarlas. Finalmente, con los vasos que habían dejado los otros juntó un total de 22 euros en cuestión de pocos minutos.

Leé también: Se quedó dormido en el tren en Japón, argentinos lo vieron y tomaron una decisión muy viral

El video superó las 5 millones de visualizaciones y alcanzó el millón de me gustas. La astucia de la mujer española generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos celebraron esta particular manera de obtener ingresos durante la visita a la ciudad del amor. “Esto me lo guardo aunque no vaya a ir jamás”, “una victoria para los extranjeros” y “lástima que París sea tan caro y lo que gastas ahí lo pierdes merendando en el bar”, dijeron algunos seguirodres.

Video PlaceholderUna joven fue a la torre Eiffel, hizo un truco para ahorrar y dio consejos de cómo ganar plata (Video: Tiktok/@blancatpl)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inauguran el mausoleo Héroes de Malvinas en el cementerio de la capital

El cementerio de Ciudad de Mendoza cuanta ahora...

Por qué Laura Ubfal lloraba desconsoladamente en los pasillos de Telefe

Luego de varios meses de que Laura...

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...